|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  ENDURO SIN LíMITE
Isla Tenerife
Teléfono 606329624
Persona de Contacto José Mesa
email jgmh74@yahoo.es
Página Web endurosinlimite.blogspot.com
43 noticias encontradas

25 de Abril de 2018

V Etapa Trans-África, de la lluviosa selva al inhóspito desierto
Como ya les anunciábamos en éstas páginas el pasado mes de diciembre, los integrantes del Club “Enduro Sin Límite”: F. Javier de Miguel, J. Miguel Amaro y José G. Mesa, ya están ultimando los detalles de preparación de la próxima et ... Leer más »
 
 

15 de Diciembre de 2017

En 2018, objetivo Namibia: La aventura Trans-África sigue adelante
Los integrantes del Club “Enduro Sin Límite”, F. Javier de Miguel, J. Miguel Amaro y José G. Mesa, ya están preparando la próxima etapa (será la 5ª), para seguir completando su “Trans-África 2013–2019”. Una aventura que tie ... Leer más »
 
 

13 de Febrero de 2017

En Libreville tras recorrer los paises que bordean el golfo de Guinea
IV Etapa BIS de la "Expedición Trans-África 2013-1019" de “Enduro Sin Límite” Tras un año de preparativos, el trío compuesto por José, Miguel y Javi ya se encuentra sobre el terreno recorriendo la cuarta etapa de la "Expedición Trans- ... Leer más »
 
 

30 de Enero de 2017

¡Ya estamos en Camerún! José, Miguel y Javi atraviesan África
IV Etapa BIS de la "Expedición Trans-África 2013-1019" de “Enduro Sin Límite” Tras un año de preparativos, el trío compuesto por José, Miguel y Javi ya se encuentra sobre el terreno recorriendo la cuarta etapa de la "Expedición Trans- ... Leer más »
 
 

20 de Enero de 2017

Con un motor de KTM bajo el brazo, José Mesa llegó a Accra (Ghana)
Relatamos las peripecias de José Mesa, uno de los tres aventureros canarios que se han propuesto cruzar África, de norte a sur, siempre por zonas fuera de carretera, para poder llegar a Lome, la capital de Togo, donde el año pasado tuvo que dejar su KTM por una rotura el el moto ... Leer más »
 
 

10 de Enero de 2017

Enduro Sin Límite: “África no podrá con nosotros, nos vemos en Gabón”
IV Etapa BIS de la "Expedición Trans-África 2013-1019" de “Enduro Sin Límite” Por fin llega el momento, tras un año de preparativos nos disponemos a realizar la que va a ser la cuarta etapa de nuestro proyecto "Expedición Trans-africa 2013-1019".&n ... Leer más »
 
 

07 de Diciembre de 2015

África echa por tierra los planes de «Enduro Sin Límite»
De «Accra» a «Libreville», continúa la aventura Transafricana. Así titulábamos el pasado 15 de noviembre el artículo que publicamos sobre el ilusionante inicio de la tercera parte del viaje de la Expedición Trans-Africa (2013-2017). Los ... Leer más »
 
 

17 de Noviembre de 2015

En memoria de los «Compañeros Ausentes», en la isla de Tenerife
Los "Grupos Moteros" de Tenerife convocan a todos los moteros de la isla, y a los que se apunten desde otras, a participar en el tradicional homenaje a los «Compañeros Ausentes» que año tras año se realiza el 6 de diciembre. La hora prevista para la salida del c ... Leer más »
 
 

15 de Noviembre de 2015

De «Accra» a «Libreville», continúa la aventura Transafricana
Expedición Trans-Africa (2013-2017).- Tercera Etapa «Africa Negra 2015» Los componentes del Club “Enduro Sin Límite” de Tenerife, F. Javier de Miguel, J. Miguel Amaro, José G. Mesa y José A. Acosta, se ponen de nuevo el 19 de noviembre manos a ... Leer más »
 
 

14 de Mayo de 2015

El domingo 7 de junio, todos rodaremos contra el cáncer
Concentración Motera "Rodando Contra el Cáncer" organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. El próximo día 7 de Junio desde las 10:30 horas, concentración en La Plaza de las Indias en El Puertito de Güímar y posteri ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS