|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  PEñA MOTERA HONDA 70 FUERTEVENTURA
Isla Fuerteventura
Teléfono 650567528
Persona de Contacto Jose Garcia
email honda70fuerteventura@gmail.com
Página Web www.honda70.org
18 noticias encontradas

02 de Abril de 2018

Presentado el cartel oficial de la Concentración Tres Islas 2018
Ya conocemos más detalles de uno de los encuentros moteros más esperados de la temporada para los propietarios de las pequeñas motos que tanto arraigo tienen en las Islas Canarias. La sexta edición de la Concentración Motera Tres Islas que, en el año 2018 va ... Leer más »
 
 

08 de Diciembre de 2017

Los apasionados de las pocket bikes se reúnen en Lanzarote
Los amantes de las Honda 70, Honda MSX 125, Benelli TNT 125, Monkeys y réplicas tienen una cita este fin de semana en la Isla de Lanzarote, donde participarán en un encuentro provincial repleto de actividades y del que no han querido quedar al margen motoristas llegados de Gran Canaria ... Leer más »
 
 

11 de Abril de 2017

Tres Islas 2017: Todo listo para recibir a “setenteros” y “emexequeros”
Apasionados de las icónicas Honda 70, divertidas Honda MSX y populares réplicas de toda Canarias se darán cita en la isla de Fuerteventura el fin de semana del 29 y 30 de abril para disfrutar de las actividades que los anfitriones "Honda 70 Fuerteventura" han preparado para esto ... Leer más »
 
 

17 de Febrero de 2017

Ya se encuentra abierta la inscripción para el “Tres Islas 2017”
El "Tres Islas" se consolida en la Isla de Fuerteventura Fuerteventura volverá a acoger en 2017 el "Tres Islas", la reunión anual de entusiastas de las Honda 70, Hondas MSX y réplicas que tras el éxito y el beneplácito de los participantes en 2016, vuelve a el ... Leer más »
 
 

19 de Abril de 2016

Fuerteventura concentró toda la pasión motera de “Tres Islas”
La cita anual de los “setenteros” de la provincia de Las Palmas, se celebraba este año en la “isla de en medio”. Y es que con el objetivo de ahorrar traslados, ganar tiempo y abaratar los costes para los participantes; conejeros, canariones y majoreros se reunieron en ... Leer más »
 
 

10 de Abril de 2016

Este finde, Fuerteventura será el paraiso de “Hondas70” y “MSX”
El fin de semana del 16-17 de abril de 2016, las carreteras y circuitos de Fuerteventura acogerán la cuarta edición de la "Concentración Tres Islas" que reunirá en la isla majorera a los "setenteros" de Gran Canaria, de Lanzarote y los propios de Fuerteventura, durante do ... Leer más »
 
 

02 de Abril de 2016

Podemos exige mejorar la seguridad de motoristas en Fuerteventura
Tras reunirse con varias agrupaciones de ciclistas y motoristas de la isla, Podemos Fuerteventura ha pedido que se mejore la seguridad en las distintas carreteras de la isla para que se puedan beneficiar quienes opten por trasladarse en vehículos de dos ruedas. Andrés Brians&oacut ... Leer más »
 
 

18 de Noviembre de 2015

En Fuerteventura, los moteros se movilizan contra los «malos tratos»
Los moteros de la isla de Fuerteventura se ponen en marcha, una vez más, por una causa solidaria; en esta caso contra los malos tratos, el sábado 28 de noviembre de 2015. La concentración se realizará en el Recinto Portuario de Puerto de Rosario a las 18:30 horas. Me ... Leer más »
 
 

07 de Marzo de 2015

La V Marcha 70 Canarias ha presentado su cartel oficial
A falta de sólo tres meses para la fiesta de los setenteros de toda Canarias, la cuenta atrás comenzó con la presentación del cartel oficial de la V Marcha 70 Canarias, el gran evento que del 6 al 7 de junio dará color a las carreteras de Gran Canaria. "Concen ... Leer más »
 
 

10 de Diciembre de 2013

El 15 de diciembre; Homenaje a Los Moteros Ausentes
Dentro del colectivo motorista, como en todos, hay personas de todo tipo y condición, pero si algo han demostrado contínuamente los motoristas de Canarias es su alto grado de sensibilidad, solidaridad, humanismo y empatía con las causas sociales y en el reconocimiento a los moto ... Leer más »
 
 
 1 2  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS