|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  ASOCIACIóN MOTEROS PALMEROS
Isla La Palma
Teléfono 696 941 554
Persona de Contacto Alberto Fernández (Presidente)
email albertomensa@hotmail.com
Página Web www.moterospalmeros.org.es
126 noticias encontradas

20 de Julio de 2014

Alimoches Moto Group, y Laly, en la `Isla bonita´
Los Amigos Moteros Nube Negra de La Palma volvieron a poner de manifiesto sus dotes de anfitriones y acompañaron durante el pasado fin de semana a los componentes del grupo "Alimoches Moto Group", y a Laly. "Este es un vídeo con un pequeño resumen de lo que fue la visita de ... Leer más »
 
 

16 de Mayo de 2014

Ruta de Primavera 2014 de los Moteros Palmeros
Aunque con algunos dìas de retraso, aquí está el resumen fotogràfico de la Primera Salida de Primavera. Como se aprecia fuè un dìa caluroso, pero no fuè obstàculo para disfrutar a tope.  "En el transcurso de este mes estamos organizan ... Leer más »
 
 

09 de Mayo de 2014

La Asociación de Moteros Palmeros sale de ruta
El próximo domingo 11 de mayo, los miembros de la Asociación de Moteros Palmeros, y sus simpatizantes, salen de ruta a las 10 de la mañana desde la sede de sus "Casa de Camineros" con el objetivo de disfrutar del recorrido en moto hasta el puerto de Tazacorte. Toda la infor ... Leer más »
 
 

26 de Abril de 2014

Cuatro dias recorriendo en moto la isla de La Palma
Aquí os dejamos dos vídeos con los mejores momentos de los 4 días del Touring Ride celebrado en la isla los días 17, 18,19 y 20 de los cuales se celebraron dos rutas los días 18 por el sur de la isla visitando todos los pueblos asta Santo Domingo de Garafia y el d& ... Leer más »
 
 

01 de Abril de 2014

La temporada arranca en La Palma en 13 de abril
El domingo 13 de abril arrancará la temporada motera de la primavera palmera con la primera ruta organizada por uno de los clubes más veteranos de toda Canarias, la Asociación de Moteros Palmeros. Una isla ideal para emprender cualquier viaje en moto. Un territorio donde el ... Leer más »
 
 

31 de Marzo de 2014

Los Moteros Palmeros reciben a la primavera
Como no podía ser de otra forma, la estupenda sede de la Asociación de Moteros Palmeros volverá a vestirse de gala para dar la bienvenida a una esperada primavera tras un inusual y duro invierno en la Isla Bonita. Y lo harán como mejor saben, con una comida para soci ... Leer más »
 
 

12 de Febrero de 2014

La flor del almendro y los Moteros Palmeros
Como es costumbre, acudimos a la cita de las Fiestas del Almendro en Flor, como siempre, contamos con la compañia de los amigos Nube Negra. Ruta tranquila y sosegada para disfrutar del magnifico paisaje del norte de la Isla. En la Plaza de las Tricias, preparamos nuestros bocadillos, y c ... Leer más »
 
 

19 de Enero de 2014

Moteros Palmeros en busca del almendro en flor
El próximo 9 de febrero, los componentes de la Asociación de Moteros Palmeros participarán en la tradicional fiesta del "Almendro en Flor" que se celebra en el municipio de Puntagorda en la Isla de La Palma del 7 al 9 de febrero. Cada edición de la Fiesta del Almendr ... Leer más »
 
 

23 de Diciembre de 2013

Moteros Palmeros y Nube Negra celebran juntos la Navidad
El pasado 21 de diciembre, el restaurante asador Casa Pancho acogía a los miembros de la Asociación de Moteros Palmeros y a los Amigos Moteros Nube Negra para compartir juntos una opípara cena navideña que terminó a altas horas de la madrugada. Una velada muy ... Leer más »
 
 

18 de Diciembre de 2013

Los Fogaleros recorren La Palma con Los Nube Negra
El pasado fin de semana estuvieron en La Palma el club Fogaleros Custom Club para hacer la ruta La Palma 14, precisamente el dia 14 de Diciembre. Fue una ruta muy entretenida y el almuerzo lo hicimos en el Restaurante El Campesino de Barlovento, y por la tarde participamos en la merienda solidaria o ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS