|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  AMIGOS DE LA VESPA DE TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 605264121
Persona de Contacto Kako
email club@amigosdelavespadetenerife.com
Página Web www.amigosdelavespadetenerife.com
43 noticias encontradas

26 de Marzo de 2010

27-M. Salida de los Amigos de la Vespa de Tenerife.
Normalmente nos reunimos todos los sabados para desayunar y 1 vez al mes nos metemos una rutilla larga (la ultima a garachico hace dos semanas), pero este fin de semana sera un poco diferente tenemos mucha gente nueva que se presentara por primera vez y se van a presentar algunas nuevas adquisicione ... Leer más »
 
 

17 de Febrero de 2010

En marzo, las Vespas de Tenerife se van a Garachico
Informaros que el proximo dia 13 tendremos nuestra salida mensual, la ruta sera desde la Plaza del Cristo a eso de las 09:00 horas de La Laguna e iremos hasta Garachico (con nuestras paradas correspondientes, jejeje)..  Si tienes una vespa o Lambreta y no te has atrevido a venir esta es tu ... Leer más »
 
 

08 de Febrero de 2010

Nuevo Grupo Motero en Canariasenmoto y ya son 48
Grupo Motero: Amigos de la Vespa de Tenerife.En los poco más de dos meses que lleva "abierta al mundo" la web Canariasenmoto.com, se ha convertido en el lugar de encuentro preferido de casi medio centenar de Grupos Moteros de Canarias. Hoy se han unido los Amigos de la Vespa de ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS