|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  AMIGOS DE LA VESPA DE TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 605264121
Persona de Contacto Kako
email club@amigosdelavespadetenerife.com
Página Web www.amigosdelavespadetenerife.com
43 noticias encontradas

22 de Mayo de 2012

Carta a todos los Grupos Moteros de las Islas Canarias
"Ningún motorista en Canarias, sin  conocer el Viejas Glorias" El mayor acontecimiento motociclista de Canarias Estimados Amigos, Un año más el Evento Viejas Glorias camina firme a su aniversario. Veinte años son escalones que hemos ido ascendiend ... Leer más »
 
 

13 de Mayo de 2012

La edición 2012 del Vespasion Canarias ya tiene fecha
La Isla de Gran Canaria se convertirá en la capital de la Vespa del 20 al 21 de julio acogiendo por segunda vez el evento Vespasión Canarias, la reunión regional anual de los apasionados por la mítica moto italiana precursora del mundo scooter. El nuevo colectivo Ves ... Leer más »
 
 

14 de Abril de 2012

Las 6HR en Vespa vuelven a Motorland de Aragón
Hoy sábado día 14 se celebra la tercera edición de este evento con record de participación. 50 equipos, más de 150 pilotos y cuatro categorías en una única jornada con un ambiente más familiar y festivo que competitivo. Carrera de Resisten ... Leer más »
 
 

30 de Septiembre de 2011

De Noche en Vespa 2010. Ruteando por Tenerife
Imagen: J Sanz AcostaEscrito por: Ángel Siendo las nueve de la noche de un viernes precioso para circular en moto y en plena fiesta del Cristo lagunera, el grupo de 17 vespas salen de la plaza del adelantado rumbo a esas carreteras del norte pensando en llegar cuanto antes al guachinche ... Leer más »
 
 

28 de Agosto de 2011

Valsequillo se convierte en la Capital Canaria de las dos ruedas
CUENTAME COMO PASO… CUENTAME HISTORIAS SOBRE RUEDAS, CUENTAME, Y ENSEÑAME LAS COSAS QUE AÑORAMOS DE NUESTRA JUVENTUD. VUELVE LA MAGIA DE LO RETRO A TRAVÉS DE NUESTRAS COLECCIONES Y RECUERDOS, VALSEQUILLO SERÁ CAPITAL DE CANARIAS EN LA MEMORIA DE LAS RUEDAS CL&Aacut ... Leer más »
 
 

17 de Agosto de 2011

Segunda Kedada Nocturna: De noche y en Vespa
Imágenes: Amigosdelavespadetenerife.com El Grupo Motero "Amigos de la Vespa de Tenerife" organizan el próximo sábado 10 de septiembre una ruta nocturna en moto con sus legendarias Vespas que tendrá como punto de partida en municipio de San Cristóbal ... Leer más »
 
 

27 de Julio de 2011

II Vespasión Canarias. Julio 2011 Isla de Tenerife
Sobran razones para decir. Quiero más Vespasión Canarias.En el muelle de Santa Cruz, se aguarda con desespero, la llegada de un barco. Kako mira el reloj y el horizonte. No llegan. Carly llama al otro lado. Donde estarán no hay señal. En Tegueste dormido, ya Ángel, ... Leer más »
 
 

24 de Julio de 2011

Las Vespas agunataron las 6HR del Motorland Aragón
MotorLand Aragón celebraba en la jornada de ayer uno de los eventos más esperados del año con la II edición de las 6h de resistencia de Vespas y la espera ha merecido la pena ya que han sido muchos los aficionados que se han acercado hasta el circuito Internacional de Kar ... Leer más »
 
 

14 de Marzo de 2011

II Concentración Regional de Vespas en Canarias
Ya tenemos fechas confirmadas (23 y 24 de julio) para la celebración de la 2ª Concentración Regional de Vespas en Canarias, Vespasión Canarias 2011, que este año se organiza en la isla de Tenerife con la colaboración de Tifón Motor. La comisi&oacut ... Leer más »
 
 

26 de Febrero de 2011

En marcha la IV edición del Vespa The Resistance
Y aquí en Canarias, ¿saldrá adelante la iniciativa de los Amigos de la Vespa de Tenerife? Tenemos dos clubes de Vespas, uno en cada provincia, y hay cientos de vespas repartidas por las islas. Podría ser el acontecimiento más divertido el año para participan ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS