|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  AMIGOS DE LA VESPA DE TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 605264121
Persona de Contacto Kako
email club@amigosdelavespadetenerife.com
Página Web www.amigosdelavespadetenerife.com
43 noticias encontradas

07 de Mayo de 2018

Una semana para el cierre de inscripciones del Vespasión Canarias
La ORG Del Vespasión Canarias 2018 Moto Club Las Palmas Roque Nublo recuerda a todos los aficionados a las Vespas y su mundo que estamos en los últimos días para realizar las inscripciones. ¡El martes 15 de mayo es el último día para realizar el trámit ... Leer más »
 
 

19 de Noviembre de 2016

Vespasión Canarias 2017. La fiesta de las Vespas ya tiene fecha
La cita anual para los amantes de las icónicas scooters vintage ya tiene fecha asignada para la edición de 2017; será del 20 al 21 de mayo en la Isla de Tenerife. Uno buena noticia para los propietarios de Vespas, LML y Lambrettas. Muy pronto estará disponible toda l ... Leer más »
 
 

03 de Mayo de 2016

Vespasión Canarias 2016, congregó 70 Vespas de todas las épocas
Y empezaron aparecer "pepitas" de todas las calles. De todos los rincones. De todas las islas... La llamada Vespasión, volvió a congregar cerca de setenta vespas de todos los colores, diseños y antiguedades. Una pasarela de glamour y ambientazo para los chicos buenos de la calle ... Leer más »
 
 

01 de Mayo de 2016

Gáldar fue el epicentro de la I Jornada del Vespasión Canarias 2016
La primera jornada de la edición 2016 del "Vespasión Canarias" comenzaba con el recibimiento, en el muelle de Agaete, a los compañeros que venían a vivir este evento de "otra dimensión" desde la vecina Isla de Tenerife. Desde allí, ruta hasta la Fuente ... Leer más »
 
 

17 de Noviembre de 2015

En memoria de los «Compañeros Ausentes», en la isla de Tenerife
Los "Grupos Moteros" de Tenerife convocan a todos los moteros de la isla, y a los que se apunten desde otras, a participar en el tradicional homenaje a los «Compañeros Ausentes» que año tras año se realiza el 6 de diciembre. La hora prevista para la salida del c ... Leer más »
 
 

15 de Mayo de 2015

La isla de Tenerife acogerá la VI edición del Vespasión Canarias
Los amantes de las Vespas de la Isla de Tenerife están de enhorabuena puesto que ya queda menos para la VI Edición del Vespasión Canarias, concretamente el fin de semana del 23 y 24 de mayo, la isla picuda acogerá la sexta edición el encuentro interinsular anual de ... Leer más »
 
 

14 de Mayo de 2015

El domingo 7 de junio, todos rodaremos contra el cáncer
Concentración Motera "Rodando Contra el Cáncer" organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. El próximo día 7 de Junio desde las 10:30 horas, concentración en La Plaza de las Indias en El Puertito de Güímar y posteri ... Leer más »
 
 

15 de Noviembre de 2014

Del 23 al 24 de mayo de 2015, VI Vespasión Canarias en Tenerife
Los amantes de las Vespas de la Isla de Tenerife están de enhorabuena puesto que en 2015, concretamente el fin de semana del 23 y 24 de mayo, la isla picuda acogerá la sexta edición el encuentro interinsular anual de los apasionados de la icónica moto italiana. Como ... Leer más »
 
 

11 de Noviembre de 2014

Los Grupos Moteros de Tenerife homenajearán a los Ausentes
Como ya es tradicional en la Isla de Tenerife, el sábado 6 de diciembre es la fecha elegida por los Grupos Moteros de Tenerife para unirse en memoria y homenajear a los compañeros ausentes con una ruta que tendrá como momento álgido la lectura de un texto de recuerdo en a ... Leer más »
 
 

18 de Abril de 2014

V Vuelta en Vespa a la zona norte de Tenerife
El proximo sábado 26 de abril, se va a realizar por Vespamania Tenerife una salida por la zóna Norte de la Isla. La salida sera a las 09:30h, desde la Cafeteria el Paso de GUAMASA y el itinerario transcurrira por las carreteras secundarias direccion a la Orotava, para subir por la TF-2 ... Leer más »
 
 
 1 2 3 4 5  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS