|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTOCLUB LAS PALMAS ROQUE NUBLO
Isla Gran Canaria
Teléfono 629848274
Persona de Contacto Feli Santana (PRESIDENTE)
email viejasglorias@telefonica.net
Página Web rinconviejasglorias.blogspot.com
190 noticias encontradas

06 de Diciembre de 2017

Tendencias y millennials, aparecen nuevas formas de descubrir la moto
Coincidiendo con la celebración del 25º aniversario del Viejas Glorias escribí este artículo que habla de las nuevas formas de acceder al universo de las dos ruedas motorizadas... 1992, el año que vio nacer el Viejas Glorias Canarias, fue el año en el que ... Leer más »
 
 

16 de Noviembre de 2017

Viejas Glorias, 25 años de historia rocosa como la piedra de Arucas
Y es que la bella ciudad de Arucas se quedó de Piedra Motorizada al ritmo de romerías de visita. Los artesanos de la Plata llegaron cargados de ilusión y sitiaron el casco histórico, los jardines y los accesos de entrada. Era una invasión pacífica, llena de ... Leer más »
 
 

12 de Noviembre de 2017

25 Viejas Glorias Canarias. Arucas late al ritmo de las motos
Motos y moteros. Joyas clásicas y motoristas. Aficionados y curiosos. Todos han llenado durante el fin de semana las calles del casco antiguo de la ciudad de Arucas, en el norte de Gran Canaria. Han recordado a Ángel Nieto, con cientos de velas formando los icónicos dígit ... Leer más »
 
 

09 de Noviembre de 2017

La fiesta de las motos desembarca en Arucas este fin de semana
La ciudad de Arucas se convertirá este fin de semana en la capital canaria de las motos El 25 aniversario del Viejas Glorias Canarias ha arrancado ya motores y durante todo el fin de semana miles de amantes de las dos ruedas y del patrimonio cultural de Canarias se darán cita en l ... Leer más »
 
 

29 de Octubre de 2017

El 12 + 1 Rallye Viejas Glorias partirá desde Arucas el 11-N
La cita especial del veinticinco aniversario quiere contar con tu participación en un Rallye divertido y sugerente. Con Parque Cerrado, salida y llegada oficial en Rampa. Un recorrido turístico y paisajistico de primer nivel, donde puedes participar con la moto que quieras, que entrar& ... Leer más »
 
 

25 de Octubre de 2017

Ya está aquí la revista de más esperada del año, la del 25º Viejas Glorias
Estamos de enhorabuena. Por fin tenemos en la imprenta nuestro sueño de veinticinco años en pinceladas de plata. Harían falta unas cuantas enciclopedias para transmitir la pasión cultivada de estos 25 años, pero nos conformamos con seguir en la línea de nues ... Leer más »
 
 

19 de Octubre de 2017

Arucas calienta motores con los preparativos del 25º Viejas Glorias
Lanzados con los preparativos del veinticinco aniversario, los chicos del moto club Las Palmas Roque Nublo hilvanan un nuevo telar de sorpresas. La fiesta consolidada avanza hacia cotas de teatralidad creativa. Plenos de entusiasmo y arraigo y con propósitos plenos de festejos. Un a&ntil ... Leer más »
 
 

19 de Septiembre de 2017

Valsequillo se rindió al culto Vintage en el X Cuéntame Historias sobre Ruedas
Y como en los cuentos felices, los enanitos elaboraron otra fábrica de sueños, escenificaron en el corazón del pueblo de Valsequillo por encantamiento natural, la magia que lleva a juntar un montón de gente  y a librar la algarabía de sus pasiones dormidas. El ... Leer más »
 
 

11 de Septiembre de 2017

El Cuéntame Historias 2017 llega con revista y Rallye Turístico
X Cuéntame Historias Sobre Ruedas - Valsequillo, 16 y 17 de septiembre de 2017 Hashtag: #CHSR2017 La cuarta edición del Rallye Turístico Cuéntame Historias Sobre Ruedas, promete agradables momentos. Esta cita especial del X Aniversario del evento trae un nuevo e ... Leer más »
 
 

18 de Agosto de 2017

Cuéntame otra vez, que con esta van diez. Historias sobre ruedas
Nada sencillo el escalón del décimo aniversario del cuento, ya por otras experiencias habidas, desentraña una capacidad inusitada para sorprender y es que en estos contextos del tiempo, el juego literario se vuelve acorde con el pensamiento, para transmitir las emociones y presa ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS