|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTOCLUB LAS PALMAS ROQUE NUBLO
Isla Gran Canaria
Teléfono 629848274
Persona de Contacto Feli Santana (PRESIDENTE)
email viejasglorias@telefonica.net
Página Web rinconviejasglorias.blogspot.com
190 noticias encontradas

03 de Octubre de 2019

El Viejas Glorias de Teror, calienta motores
Como sacado del borrador de un cuento por escribir, el municipio de Teror prepara su fiesta de motos, en su contexto más tradicional. Indudablemente, estamos ante un formato que se nos antoja, cuanto menos, atípico, dado el caudal de festividades religiosas y con arraigo que se han dad ... Leer más »
 
 

12 de Septiembre de 2019

Tras El Pino, Teror se prepara para la Gran fiesta Viejas Glorias
Avanzado los últimos soles de un verano para olvidar, llegan los días de preparativos y renovadas ilusiones para el otoño de las Viejas Glorias. No es por casualidad que apresuremos el paso, las charlas y los deseos, para que nuestro encuentro anual recobre la ilusión y l ... Leer más »
 
 

16 de Junio de 2019

La Marcha 70 Canarias congregó a 150 apasionados del icónico modelo
Más de 150 "motos grandes de rueda chica", o también llamadas "pocket-bikes", llegadas desde todos los puntos del archipiélago canario se reunieron este fin de semana en la Isla de Gran Canaria, centro neurálgico de la novena edición de la "Marcha 70 Canarias" en l ... Leer más »
 
 

04 de Junio de 2019

La Palma acogió el undécimo encuentro regional de Vespas de Canarias
La cita histórica del encuentro “Vespasión Canarias” en la isla bonita, revolucionó a golpe de gas y paseo, la magia de su encanto. Ya desde la jornada del jueves 30 de mayo, Día de Canarias, comenzaron a llegar carros, furgones y contenedores, con estas ... Leer más »
 
 

31 de Mayo de 2019

AMV Legend se sube a la moto del Viejas Glorias Canarias
AMV Legend se une al Viejas Glorias Canarias. El seguro para motos y coches clásicos que, con su nuevo producto, acerca las coberturas de nuestras joyas al uso y cantidad de vehículos de colección de cada propietario. En estos días de ajetreo primaveral, Fernando Cas ... Leer más »
 
 

29 de Mayo de 2019

Las Vespas conquistarán La Palma este fin de semana
El Vespasión Canarias aterriza este fin de seman en la isla de La Palma.La isla bonita acoge los próximos 1 y 2 de junio la concentración anual de VespasLa capital palmera será el epicentro del Vespasión Canarias 2019, la concentración anual de todos los ama ... Leer más »
 
 

22 de Mayo de 2019

Retromot LM 2019: Las correquetecagas regresan a La Gavia
Vuelve la fiesta de la moto más excéntrica del año. Lo que nació como concepto definido, para recuperar el parque motociclista clásico de pequeña cilindrada, lleva bases de convertirse en un gran atractivo rural, auspiciado por el complemento inesperado de l ... Leer más »
 
 

06 de Mayo de 2019

Un año más, Pasión GS Canarias volvió a brillar Grande y Soleado
La isla eterna de los horizontes y las playas de ensueño, envolvió con cierta melancolía la expedición de las grandes aventureras. Pasear por sus escenarios lunáticos y áridos, siempre es un placer diferente. Un Jugar con la luminosidad y las siluetas de sus ... Leer más »
 
 

06 de Mayo de 2019

Esta noche se abren las inscripciones para la IX Marcha 70 Canarias
Los organizadores de la novena edición de la Marcha 70 Canarias, Amigos a Dos Ruedas y Moteros KM13, abren esta misma tarde, a las 20:30 horas, las inscripciones para este encuentro de "pocket-bikes" que durante los días 15 y 16 de junio vamos recorrerá "con rueda chica" la isla ... Leer más »
 
 

23 de Marzo de 2019

Pasión GS Canarias llega a Fuerteventura, la isla de la aventura
Quinta edición de PASIÓN GS CANARIAS - 4 y 5 de mayo de 2019 La contienda anual mas esperada dibuja un nuevo escenario. Latitudes de arena y tierra, de olas blancas y aulagas. La isla de Fuerteventura prepara el escenario para compartir pasiones de crucero, la llamada anual de Pas ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS