|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  THE BULLRIDER CANARY
Isla Gran Canaria
Teléfono 628105099 
Persona de Contacto Julian M Cabrera PRESIDEBTE
email thebullridercanary@gmail.com
Página Web thebullridercanary.blogspot.com
86 noticias encontradas

06 de Agosto de 2012

Agradecimientos IV Concentración Ruta del Sancocho
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimientos a todos los Moto Group participantes, amigos y simpatizantes que se dieron cita este domingo 05 de agosto 2012 para acompañarnos y celebrar con nosotros la IV Concentración Ruta del Sancocho que como cada año es habitu ... Leer más »
 
 

22 de Mayo de 2012

Carta a todos los Grupos Moteros de las Islas Canarias
"Ningún motorista en Canarias, sin  conocer el Viejas Glorias" El mayor acontecimiento motociclista de Canarias Estimados Amigos, Un año más el Evento Viejas Glorias camina firme a su aniversario. Veinte años son escalones que hemos ido ascendiend ... Leer más »
 
 

21 de Abril de 2012

The Bullrider Canary de ruta por los mercadillos
El próximo domingo 6 de mayo, el grupo motero grancanario "The Bullrider Canary" realizará la primera edición de 2012 de la excursión en moto denominada "La Ruta de Los Mercadillos" que recorrerá los puntos más pintorescos de la Isla de G ... Leer más »
 
 

26 de Enero de 2012

Ofrenda Floral Bullrider a la Virgen del Pino
Como ya viene siendo tradicional en la Isla de Gran Canaria el grupo motero The Bullrider organizó la ofrenda floral a la Virgen del Pino en Teror cuyo párroco bendecía, a continuación, las motos de todos los asistentes. "Gracias por acompañarnos, espero ... Leer más »
 
 

25 de Enero de 2012

Tercera Ruta Bullrider de Los Enamorados
El próximo domingo 12 de febrero, el grupo motero The Bullrider Canary organiza la III Ruta de Los Enamorados con salida desde el parking exterior del Centro Comercial La Ballena a las 10 de la mañana. Así fue la II Ruta de los enamorados Bullriders 2011 + Informaci&oa ... Leer más »
 
 

23 de Diciembre de 2011

14 y 15 de enero; Un fin de semana Bullrider
Sábado 14: Ofrenda floral y bendición de las motos.Domingo 15: Ruta en moto con vuelta a la isla.El Sábado día 14 de enero nos reunimos en el parking exterior del Centro Comercial La Ballena a las 10:00h a.m para salir a ruta a las 11:00h a.m puntual #VIDEOP1# E ... Leer más »
 
 

07 de Diciembre de 2011

The Bullrider Canary con la camapaña de Aldeas Infantiles
Debido a un problema informático en el Departamento de Comunicación del Club, y hasta que se solvente dicho problema, The Bullrider Canary utilizará el portal Canariasenmoto.com para mantenerse en contacto con sus asociados y simpatizantes. LES PEDIMOS DISCULPAS (The Bullri ... Leer más »
 
 

06 de Diciembre de 2011

Día de la Moto en la Feria de Navidad de 7 Palmas
Como ya es tradicional en la isla de Gran Canaria, del 1 de diciembre al 8 de enero, la explanada sur del Estadio de Gran Canaria se convierte en el gran Parque de Atracciones Navideño al que acuden cientos de miles de visitantes para disfrutar de las atracciones y actividades que all&ia ... Leer más »
 
 

27 de Noviembre de 2011

Actividades de diciembre del Club The Bullrider Canary
Debido a un problema informático en el Departamento de Comunicación del Club, y hasta que se solvente dicho problema, The Bullrider Canary utilizará el portal Canariasenmoto.com para mantenerse en contacto con sus asociados y simpatizantes. LES PEDIMOS DISCULPAS ( ... Leer más »
 
 

15 de Noviembre de 2011

Ruta otoñal por Gran Canaria The Bullrider Canary
The Bullrider Canary, Club Deportivo de Motociclismo realizará el domingo 20 de noviembre la típica ruta otoñal por la isla de Gran Canaria. La salida será a las 10 de la mañana desde el parking exterior del Centro Comercial La Ballena. ¿Te la vas ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS