|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTOCLUB VESPA GRAN CANARIA
Isla Gran Canaria
Teléfono 626914415
Persona de Contacto Gustavo PRESIDENTE
email motoclubvespagrancanaria@gmail.com
Página Web motoclubvespagrancanaria.blogspot.com
56 noticias encontradas

16 de Marzo de 2015

Llegó la primavera a la ciudad, al ritmo del paseo con vespas
Rodar por la capital, entre escaparates, semáforos que nos separan y nos unen. Edificios inertes, taxistas indiferentes, palmeras que tiran parriba, comercios, barcos estacionados, cristaleras con maniquís, olor a mar y a sombra de panza de burro. Y en todo ello, la mirada de peatones ... Leer más »
 
 

04 de Marzo de 2015

Los moteros de la Isla de Gran Canaria, con los `Desaparecidos´
El colectivo de Clubes Moteros de Gran Canaria convoca la "4ª Marcha Solidaria por los Desaparecidos", una manifestación en solidaridad con los familiares de los desaparecidos, (ya son muchos en esta isla), este colectivo desea, con este acto, sensibilizar a las autoridades para que no d ... Leer más »
 
 

15 de Noviembre de 2014

Del 23 al 24 de mayo de 2015, VI Vespasión Canarias en Tenerife
Los amantes de las Vespas de la Isla de Tenerife están de enhorabuena puesto que en 2015, concretamente el fin de semana del 23 y 24 de mayo, la isla picuda acogerá la sexta edición el encuentro interinsular anual de los apasionados de la icónica moto italiana. Como ... Leer más »
 
 

19 de Febrero de 2014

Los moteros grancanarios con los desaparecidos
El colectivo de Clubes moteros de Las Palmas convoca una manifestación en solidaridad con los familiares de los desaparecidos, (ya son muchos en esta isla), este colectivo desea, con este acto, sensibilizar a las autoridades para que no dejen de buscar y apoyar a estas familias en su sufrimie ... Leer más »
 
 

10 de Diciembre de 2013

El 15 de diciembre; Homenaje a Los Moteros Ausentes
Dentro del colectivo motorista, como en todos, hay personas de todo tipo y condición, pero si algo han demostrado contínuamente los motoristas de Canarias es su alto grado de sensibilidad, solidaridad, humanismo y empatía con las causas sociales y en el reconocimiento a los moto ... Leer más »
 
 

18 de Junio de 2013

Vespasión 2013, otro éxito del Motociclismo Canario
Se vivió un agradable fin de semana en Tenerife. Con la gran familia creciente, que ya pasa el kilómetro de Vespas. Vespamanía hizo de anfitrión y nos preparo el patio para seguir compartiendo nuestra pasión por estas entrañables clásicas. Hubo q ... Leer más »
 
 

14 de Junio de 2013

Motoristas de toda Canarias recogerán alimentos
"Moteros Contra El Hambre", la iniciativa solidaria coordinada a nivel nacional por diversos colectivos moteros, tendrá también su respuesta en Canarias con recogida de alimentos no perecederos en las dos islas capitalinas. "IMPORTANTE" FESBAL NOS COMUNICA QUE SIGUEN TENIENDO CARE ... Leer más »
 
 

14 de Noviembre de 2012

Gloria, aprendizaje y sabiduría en el Viejas Glorias
Por Feli Santana Veinte Cuentos bordados tienen este jardín, afortunado. Gloria, aprendizaje y sabiduría el Viejas Glorias Canarias, volvió a darnos una lección de amor y grandeza al motociclismo. El Parque Sur de Maspalomas, es diferente, es el marco incomparab ... Leer más »
 
 

13 de Noviembre de 2012

100 Grupos Moteros Canarios en Canariasenmoto.com
Con la incorporación de la Peña Motera "Tortugas" de Tenerife, la cifra de Grupos Moteros de Canarias presentes en el portal Canariasenmoto.com alcanza la impresionante cifra de 100. Cien formas diferentes de ser, ver, interpretar y disfrutar la pasión común que ... Leer más »
 
 

26 de Julio de 2012

Los amantes de las vespas reunidos en Gran Canaria
El encuentro Vespasión celebra este año el 66 aniversario de la creación de esta moto con sello italiano... VER REPORTAJE COMPLETO: www.rtvc.es/noticias/los-amantes-de-las-vespas-se-reunen-en-gran-canaria-89472.aspx El asfalto de Gran Canaria se ha llenado este domingo ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS