|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTOCLUB LK TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 822025030
Persona de Contacto Ángel 670 919 934
email motoclublk@gmail.com
Página Web www.motoclublkdetenerife.com
80 noticias encontradas

19 de Marzo de 2013

Salida Oficial de marzo Moto Club LK de Tenerife
El Moto Club LK de Tenerife realizó su tradicional vuelta mensual, con un extenso recorrido por la carretera dorsal, las paradas principales se situaron en los distintos miradores de los que se puede disfrutar en la ruta que sube desde La Laguna hasta el Parque Nacional de Las Cañadas ... Leer más »
 
 

04 de Febrero de 2013

Ofrenda del Motoclub LK a La Virgen de Candelaria
El Moto Club LK hace su vuelta oficial del mes de febreroComo todos loa años la ruta finaliza con su ofrenda a la Virgen de Candelaria El pasado sábado día 2 de febrero los asociación motera inició su ruta mensual en su sede de Añaza. Tras subir por la ... Leer más »
 
 

30 de Enero de 2013

Visita del Motoclub LK a la Patrona de Tenerife
El próximo sábado día 2, el Moto Club LK de Tenerife hace su salida oficial del mes de febrero en la que está prevista hacer un alto para la tradicional ofrenda a la Virgen de Candelaria, en el municipio tinerfeño de la Patrona. El próximo sábado ... Leer más »
 
 

14 de Enero de 2013

Salida Oficial de enero del Moto Club LK de Tenerife
El sábado día 12 de enero el moto club tinerfeño ha realizado la primera ruta de este año de reciente inicio. La vuelta comenzó como es habitual desde su sede en el núcleo poblacional de Añaza, para emprender una ruta con subida a La Esperanza y ... Leer más »
 
 

08 de Enero de 2013

Vladimir Yarets ha recorrido el mundo en moto
Vladimir Yarets, el bieloruso con discapacidad auditiva, que ha recorrido el mundo en moto.Una crónica de Manuel J Armas (Motoclub LK Tenerife) para Canariasenmoto.com Vladimir A. Yarets, de 71 años, originario de Minsk (Bielorrusia). Vladimir es la primera persona sorda que ha en ... Leer más »
 
 

25 de Diciembre de 2012

Santiago del Teide acogió la cena del Motoclub LK
En un ambiente de fraternidad el Moto Club LK ha celebrado su tradicional cena de Navidad. Con la llegada de sus socios al hotel "Playa la Arena" -en el municipio de Santiago del Teide-, se ha compartido una jornada de compañerismo. Se ha disfrutando de un clima inmejorable, de las instalacio ... Leer más »
 
 

20 de Diciembre de 2012

Cena de Navidad Moto Club LK de Tenerife
Un año más, el Moto Club LK de Tenerife, celebra la cena de Navidad con todos sus Socios y Familiares en el Hotel Playa de la Arena, donde compartiremos y disfrutaremos de un fin de Semana en compañia de todos nuestros Amigos. Este sábado 22 de noviembre nos reunirem ... Leer más »
 
 

04 de Diciembre de 2012

El Moto Club LK de Tenerife sale de ruta
El próximo sábado, día 8 de diciembre, el Moto Club LK de Tenerife hace su salida oficial del mes de diciembre. El próximo sábado realizaremos una ruta por las carreteras de la nuestra isla, con salida a las 10,30 h de la mañana, desde la sede de nuestr ... Leer más »
 
 

16 de Noviembre de 2012

Salida oficial de noviembre del Motoclub LK
El Moto Club LK de Tenerife ha realizado su salida oficial del mes de noviembre.El pasado domingo día 11 se inició una ruta desde la carretera general que sube al nucleo de La Esperanza, que pasado el mismo comprobamos el mal estado del tiempo en el norte de Tenerife, donde fuimos "reg ... Leer más »
 
 

13 de Noviembre de 2012

100 Grupos Moteros Canarios en Canariasenmoto.com
Con la incorporación de la Peña Motera "Tortugas" de Tenerife, la cifra de Grupos Moteros de Canarias presentes en el portal Canariasenmoto.com alcanza la impresionante cifra de 100. Cien formas diferentes de ser, ver, interpretar y disfrutar la pasión común que ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS