|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTOCLUB LK TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 822025030
Persona de Contacto Ángel 670 919 934
email motoclublk@gmail.com
Página Web www.motoclublkdetenerife.com
80 noticias encontradas

04 de Febrero de 2017

El Moto Club LK de Tenerife en su ofrenda a la Candelaria
El Moto Club LK de Tenerife en su ofrenda tradicional a la Virgen de Candelaria Como todos los años desde su fundación, el Moto Club LK, hace la tradicional ofrenda  a la Virgen de Candelaria, en el día de la celebración mariana, el 2 de febrero. Tras hacer ... Leer más »
 
 

10 de Enero de 2017

Primera vuelta del año 2017 del Moto Club LK de Tenerife
El pasado domingo, 8 de enero, el Moto Club LK de Tenerife que tiene su sede en Añaza, realizó su primera vuelta motera del año, recorriendo buena parte de la isla, con la siguiente ruta: Salida a las 11:00 de la Pizzeria del Carrefourt de Añaza, saliendo hacia el su ... Leer más »
 
 

10 de Diciembre de 2016

El Moto Club LK de Tenerife adelanta la Navidad al próximo finde
El Moto Club LK de Tenerife celebra su cena de Navidad en el municipio tinerfeño de Santiago del Teide, el próximo fin de semana, sábado 17 y domingo día 18, con la celebración de la tradicional jornada de fraternidad entre los miembros de la entidad El club m ... Leer más »
 
 

06 de Febrero de 2016

Un año más, el Motoclub LK visitó a la Virgen de Candelaria
El Moto Club LK de Tenerife ha cumplido con su cita anual en el municipio de Candelaria. Como todos los años la asociación motera hace su tradicional ofrenda a la Patrona, la Virgen de Candelaria; una costumbre que se ha hecho obligada desde el año de la fundación de ... Leer más »
 
 

17 de Enero de 2016

El Motoclub LK de Tenerife se puso en marcha el pasado domingo
El Moto Club LK de Tenerife hizo su primera salida en grupo del año. Una ruta en un día soleado del primaveral invierno tinerfeño, que bajo la mirada del majestuoso Teide recorrió el norte de la isla, para terminar en la isla baja en el municipio de Buenavista. ... Leer más »
 
 

17 de Noviembre de 2015

En memoria de los «Compañeros Ausentes», en la isla de Tenerife
Los "Grupos Moteros" de Tenerife convocan a todos los moteros de la isla, y a los que se apunten desde otras, a participar en el tradicional homenaje a los «Compañeros Ausentes» que año tras año se realiza el 6 de diciembre. La hora prevista para la salida del c ... Leer más »
 
 

26 de Julio de 2015

El MotoClub LK de Tenerife celebró su tradicional fiesta de verano
El pasado día 24, viernes, la asociación montera LK de Tenerife ha celebrado su tradicional fiesta de verano. En un ambiente cordial y de compañerismo, en la sede de la asociación sita en Añaza, se pudo disfrutar de una cena. A la misma fueron invitados sus socios, ... Leer más »
 
 

21 de Julio de 2015

Clubes de toda Canarias acudieron al II Encuentro Motero La Palma
El II Encuentro Regional Motero celebrado el la isla de La Palma en pasado fin de semana, congregó en la "Isla Bonita" a cientos de motoristas que, llegados desde todas las islas del archipélago, quisieron a acompañar a la Asociación de Moteros Palmeros en la agridulce ce ... Leer más »
 
 

05 de Julio de 2015

El Moto Club LK de Tenerife en el evento `Rodando en Solidario´
En torno a 200 personas han contribuído al éxito del evento, con la participación especial del colectivo “Rodeo Biker Tenerife” y la magnífica organización de Cruz Roja y de sus voluntarias y voluntarios Varios colectivos moteros se han volcado con ... Leer más »
 
 

29 de Junio de 2015

El Moto Club LK de Tenerife, apoyando las causas solidarias
El Moto Club LK de Tenerife ha participado en la concentración motera de apoyo y solidaridad con Samuel, un niño de La Laguna que padece cierta debilidad en su salud. En este evento han colaborado diversas asociaciones de motos y varias entidades comerciales del término mun ... Leer más »
 
 
 1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS