|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTO GROUP TOP MOTEROS Q5N
Isla Gran Canaria
Teléfono 691800001
Persona de Contacto Juan Isidro PRESIDENTE
email topmoteros@gmail.com
Página Web www.topmoteros.com
53 noticias encontradas

05 de Junio de 2016

El sábado 25 de junio, 10º Aniversario de Top Moteros Q5N
Los participantes están convocados en la estación de servicio BP Terminal Puerto, en Plaza de Mister Jolly s/n (Puerto de La Luz) de Las Palmas de Gran Canaria, a las 11 de la mañana. Las entradas pueden adquirirlas en la tienda de motos Onlymoteros situada en la calle Las ... Leer más »
 
 

22 de Febrero de 2016

Gala Benéfica en la sede de Moteros de Ingenio, el sábado 5 de marzo
Será una velada solidaria en la que la vertiente más comprometida de los moteros salga a relucir, una vez más, para acudir en ayuda de una de las familias más necesitadas del municipio del sur grancanario. Sábado 5 de marzo, a partir de las 8 de la tarde, en l ... Leer más »
 
 

24 de Junio de 2015

El 5 de julio, 9º Aniversario de TopMoteros Q5N Moto Group
A las 10:30 de la mañana se darán cita en la Estación de Servicio BP, situada en la Plaza de Mr Jolly del Puerto de La Luz y de Las Palmas, los participantes en la ruta conmemorativa del noveno aniversario de TopMoteros Q5N Moto Group. Un evento para los miembros del club, ... Leer más »
 
 

04 de Marzo de 2015

Los moteros de la Isla de Gran Canaria, con los `Desaparecidos´
El colectivo de Clubes Moteros de Gran Canaria convoca la "4ª Marcha Solidaria por los Desaparecidos", una manifestación en solidaridad con los familiares de los desaparecidos, (ya son muchos en esta isla), este colectivo desea, con este acto, sensibilizar a las autoridades para que no d ... Leer más »
 
 

07 de Febrero de 2015

Vortex y Topmoteros, inauguran Club House en Tenerife
Será el próximo sábado 14 de febrero y lo harán como suelen hacerlo los moteros; con una ruta en moto que partirá a las 11 de la mañana desde la gasolinara El Volcán, para tomar rumbo desde allí, por la autovía TF-1, en dirección ... Leer más »
 
 

17 de Julio de 2014

Vortex Canarias y Q5N te invitan a su Club House
Será el próximo viernes 18 de julio en el barrio aruquense de Trapiche El Vortex Gang Canarias y el grupo Top Moteros Q5N aunan fuerzas para preparar una actividad de verano, diferente y para todos los moteros de la isla que quieran acudir a la fiesta motera que dará comien ... Leer más »
 
 

08 de Julio de 2014

Los Nómadas de Lanzarote, de visita en Gran Canaria
Para participar en el evento conmemorativo del 8º Aniversario de el grupo motero "Top Moteros Q5N", varios componentes del Club Deportivo Motociclista "Nómadas de Lanzarote" se desplazaron el pasado fin de semana a la Isla de Gran Canaria. Declaraciones: "Mejor imposible. Esa es la ... Leer más »
 
 

19 de Febrero de 2014

Los moteros grancanarios con los desaparecidos
El colectivo de Clubes moteros de Las Palmas convoca una manifestación en solidaridad con los familiares de los desaparecidos, (ya son muchos en esta isla), este colectivo desea, con este acto, sensibilizar a las autoridades para que no dejen de buscar y apoyar a estas familias en su sufrimie ... Leer más »
 
 

28 de Enero de 2014

Disfruta en la Fiesta de Carnaval Topmoteros Q5N
El próximo sábado 22 de febrero se celebrará en el Club House de Topmoteros Q5N MG, situado en el barrio de Trapiche del Municipio de Arucas en la Isla de Gran Canaria, una divertida fiesta carnavalera a la que no puedes faltar. La entrada es gratuita. Tráete tu ... Leer más »
 
 

10 de Diciembre de 2013

El 15 de diciembre; Homenaje a Los Moteros Ausentes
Dentro del colectivo motorista, como en todos, hay personas de todo tipo y condición, pero si algo han demostrado contínuamente los motoristas de Canarias es su alto grado de sensibilidad, solidaridad, humanismo y empatía con las causas sociales y en el reconocimiento a los moto ... Leer más »
 
 
 1 2 3 4 5 6  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS