|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTEROS DE TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 619238516
Persona de Contacto J. Alberto González
email jalgonfa@gmail.com
Página Web www.moterosdetenerife.com
137 noticias encontradas

09 de Marzo de 2018

Ruta 24 Horas, dos días rodando en moto con Moteros de Tenerife
El sábado 17 de marzo, a las cinco de la tarde, arranca desde El Halcón, en Los Rodeos (La Laguna), la ruta de 24 Horas que organiza Moteros de Tenerife. Una iniciativa que tiene como objetivo convivir y compartir la pasión por la moto a los largo de veinticuatro horas  ... Leer más »
 
 

07 de Febrero de 2018

Intenso recorrido para la ruta del bocata de Moteros de Tenerife
Una ruta corta pero intensa. Menos de 70 kilómetros son los que propone Moteros de Tenerife para la ruta que organizan en próximo domingo 18 de febrero que, como es habitual, partirá a las diez y media de la mañana desde la Cafetería El Hacón de Santa Cruz d ... Leer más »
 
 

24 de Enero de 2018

Explorando rutas alternativas, una propuesta de Moteros de Tenerife
Con el nombre de "Ruta Pallá, por la de arriba, y Pacá, por la de abajo", el colectivo de Moteros de Tenerife vuelve a servirse de una simpática idea para organizar una jornada motera en la que el difrute de la pasión por la moto será el hilo conductor de un recorr ... Leer más »
 
 

10 de Enero de 2018

Ni playa ni monte, una nueva ruta propuesta por Moteros de Tenerife
Los motores de Moteros de Tenerife se ponen en marcha el domingo 21 de enero con una ruta denominada "Ni playa, Ni monte" que partirá a las diez y media de la mañana desde la cafetería El Halcón de Santa Cruz de Tenerife para iniciar un recorrido en moto por distintos mun ... Leer más »
 
 

20 de Diciembre de 2017

De Los Silos al Hospital Ntra. Sra. Candelaria, con libros y cuentos
En una ruta organizada por la Subdegación de Tenerife de Ángeles Verdes, a la que se sumaron con entusiasmo Moteros de Tenerife, Moteras Tenerife y Aguiluchos del Valle, se mostró una vez más el lado más solidario del colectivo motero de Canarias, que cargaron sobr ... Leer más »
 
 

25 de Noviembre de 2017

Moteros de Tenerife llevará la alegría navideña a Aldeas Infantiles
La tradicional salida solidaria de Moteros de Tenerife con Aldeas Infantiles está cada vez más cerca. En 2017 se realizará el domingo 3 de diciembre e invitan a todos los que deseen participar a contribuir con su aportación económica para intentar cubrir en la medi ... Leer más »
 
 

07 de Noviembre de 2017

Moteros de Tenerife organiza la Ruta del Rebujito
El colectivo "Moteros de Tenerife" organiza el domingo 19 de noviembre una salida motera denominada "Ruta del Rebujito" y que partirá desde la Cafetería El Halcón a las 10:30 de la mañana con rumbo hacia el Mirador de Ortuño, como primera parada, y que contibuar&aa ... Leer más »
 
 

24 de Octubre de 2017

Moteros de Tenerife organizan el 5 de noviembre la Ruta del Rastro
El colectivo "Moteros de Tenerife" organiza el próximo domingo 5 de noviembre una salida motera denominada "Ruta del Rastro" que arrancará a las diez y media de la mañana desde la cafetería El Halcón, con direcciín a la TF-5 de Santa Cruz de Tenerife e inici ... Leer más »
 
 

20 de Agosto de 2017

Moteros de Tenerife te llevan a rodar en moto a la isla de La Gomera
Gracias a sus incomparables carreteras y a sus abruptos paisajes naturales, la enigmática isla colombina es uno de los mejores escenarios de Canarias para disfrutar de las dos ruedas, algo que no se les escapa a los componentes de Moteros de Tenerife anunciando un próximo viaje en moto ... Leer más »
 
 

25 de Septiembre de 2016

Una soberbia ruta, el plato fuerte del 9º Aniv. de Aguiluchos del Valle
Unos 60 apasionados/as de las dos ruedas participaron en la jornada motera que “Aguiluchos del Valle” organizaba ayer en la Isla de Tenerife para festejar su noveno aniversario. Y no sólo hubo participantes locales, también hubo “canariones” que no quisieron per ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS