|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTEROS DE TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 619238516
Persona de Contacto J. Alberto González
email jalgonfa@gmail.com
Página Web www.moterosdetenerife.com
137 noticias encontradas

04 de Enero de 2019

Moteros de Tenerife arranca motores el 13 de enero
La actividad de Moteros de Tenerife vuelve a la carretera el domingo 13 de enero con la primera ruta del año que partirá desde su punto de encuentro habitual, Cafetería Halcón de Santa Cruz de Tenerife, a las diez y media de la mañana para iniciar un recorrido por ... Leer más »
 
 

07 de Diciembre de 2018

Desde Tenerife, en moto a la 36ª Concentración Invernal Pingüinos
Un intrépido grupo de motoristas de la Isla de Tenerife se han organizado para asistir a la trigésimo sexta edición de la Concentración Motorista Invernal Internacional Pingüinos 2019 que se celebrará en la localidad castellano-leonesa de Valladolid, del 10 al ... Leer más »
 
 

24 de Noviembre de 2018

En Tenerife, caravana de Papá Noel hasta Aldeas Infantiles
Un año más, Moteros de Tenerife organizará un desfile de motoristas que, ataviados como Papá Noel, llevarán la magia de la Navidad y la alegría a cientos de niños de Aldeas Infantiles SOS Tenerife. Juguetes que llevan corazón, alma y calor navi ... Leer más »
 
 

05 de Septiembre de 2018

La Vuelta de El Socorro está a la vuelta de la esquina
Puesta en marcha por Moteros de Tenerife, con la colaboración de la Comisión de Fiestas de El Socorro, el sábado 15 de septiembre, desde las 9 de la mañana, los moteros disfrutarán de una jornada en la que los amantes de las dos ruedas serán los autén ... Leer más »
 
 

25 de Julio de 2018

Moteros de Tenerife informa: Vuelta en Moto de El Socorro
Desde Moteros de Tenerife queremos informar que la Asociación de Vecinos del Socorro se ha puesto en contacto con nosotros para solicitar nuestra colaboración en la celebración de la Vuelta en Moto de El Socorro. Moteros de Tenerife considera que un evento de esta envergadu ... Leer más »
 
 

23 de Julio de 2018

La Comisión de El Socorro 2018 informa sobre la concentración motera
COMUNICADO DE LA COMISIÓN DE FIESTAS EL SOCORRO TEGUESTE 2018 Dada la importancia para los vecinos del Socorro y para el pueblo de Tegueste en general, el evento motero "MADRE DE LOS SOCORREROS" una de las concentraciones moteras más importante de Canarias, seguirá adelante ... Leer más »
 
 

19 de Junio de 2018

Los Moteros Palmeros celebraron su Aniversario rodeados de amigos
La Asociación de Moteros Palmeros, una de las más antiguas de Canarias como asociación ciudadana registrada en el Gobierno de Canarias, ha celebrado su aniversario el pasado fin de semana, acompañados de Moteros de la Gomera, Moteros de Tenerife y Moteros de Gran Canaria, ... Leer más »
 
 

18 de Junio de 2018

1 de enero, 2 de febrero... 7 de julio, Aniversario Moteros de Tenerife
El colectivo Moteros de Tenerife festejará su décimo tercer aniversario el próximo sábado 7 de julio, acompañado por los moteros que desde otras islas viajarán a tenerife para festejar tan importante día para este activo grupo motero incluido en "Mote ... Leer más »
 
 

16 de Mayo de 2018

Amigos del Tarajalillo y Moteros de Tenerife comparten sangre motera
Los grupos moteros Amigos del Tarajalillo y Moteros de Tenerife se unen por una buena causa, donar "sangre motera" para cubrir parte de las necesidades del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH). Una iniciativa motera solidaria que congregó a un centenar de moteros en e ... Leer más »
 
 

21 de Marzo de 2018

Moteros de Tenerife subirán por el sur y bajarán por el norte
RUTA SUBIMOS POR EL SUR BAJAMOS POR EL NORTE 1 DE ABRIL DE 2018 (BOCADILLO) Un mes más, los Moteros de Tenerife están congregados para salir de ruta por la isla que preside el majestuoso Teide recorriendo, a golpe de pistonadas, las carreteras más atractivas de Tenerife par ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS