|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTEROS DE TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 619238516
Persona de Contacto J. Alberto González
email jalgonfa@gmail.com
Página Web www.moterosdetenerife.com
137 noticias encontradas

11 de Mayo de 2011

El MC San Roque y la PMSV juntos por La Gomera
Este próximo fin de semana, del 14 al 15 de mayo, el Motoclub tinerfeño San Roque con sede en el municipio de Garachico. Moteros de Tenerife y la Delegación de Tenerife de la PMSV (Plataforma Motera por la Seguridad Vial) organizan un viaje en moto a la isla de La Gomera co ... Leer más »
 
 

11 de Abril de 2011

Moteros de Gran canaria celebró su IX Aniversario
Un evento, como nuestro aniversario, conlleva unos meses de trabajo, de dedicación, de invertir tiempo y muchas ganas para intentar hacer algo que salga de la "normalidad". En este año, nos volcamos en nuestros compañeros de la isla amiga (Moteros de Tenerife y Ag ... Leer más »
 
 

10 de Enero de 2011

Moteros de Tenerife inician las actividades de 2011
El próximo domingo 16 de enero se inician las actividades de los Moteros de Tenerife en el año 2011 con la primera Ruta del Bocadillo. La salida será desde El Halcón y el grupo motero transitará por las carreteras del sur tinerfeño.1º parada en Abades2& ... Leer más »
 
 

10 de Diciembre de 2010

Los Moteros de Tenerife con Aldeas Infantiles
ÚLTIMA HORA- CAMBIO DE FECHA DEL DIA DE "ALDEAS INFANTILES" Por consecuencia del tiempo que se prevé para este fin de semana, se ha acordado SUSPENDER LA ACTIVIDAD DE ALDEAS INFANTILES y trasladarla para el día 19 de diciembre, en el mismo horario.   ... Leer más »
 
 

25 de Noviembre de 2010

Los Moteros de Tenerife se reunen en Navidad
El sábado 11 de diciembre, los Moteros de Tenerife se reunirán para despedir un año lleno de actividades, rutas, viajes y eventos, y celebrar la próxima Navidad reunidos en torno a una cena en el Restaurante Coquivacoa. Si estás interesado en asistir, ponte en ... Leer más »
 
 

20 de Septiembre de 2010

Crónica de una jornada motera solidaria en Canarias
Cada vez es más frecuente que los grupos moteros de Canarias - VER LISTADO DE GRUPOS MOTEROS CANARIOS - pongan en marcha campañas de concienciación para solicitar carreteras más seguras, la eliminación de los guardaraíles sustituyéndolos por sist ... Leer más »
 
 

13 de Septiembre de 2010

Campaña de donación de sangre en Canarias
Dona sangre, donarás vida. En la Isla de Tenerife.- El colectivo motero Aguiluchos del Valle, contribuyendo a las buenas causas y el colaboración con  Moterosdetenerife.com, el Instituto Canario de Hemodonación, el Centro Comercial Puntalarga y el Ilustre Ayuntamiento ... Leer más »
 
 

02 de Septiembre de 2010

Los Moteros de Tenerife vuelven a la carrtetera
El próximo domingo 5 de septiembre los componentes de Moterosdetenerife.com vuelven a la carretera con una vuelta en moto que tendrá su salida desde el Halcón (Los Rodeos) a las 10:30 en punto. Ruta prevista:Subida por la Esperanza.El Portillo.Comida en Chío (men&uac ... Leer más »
 
 

22 de Julio de 2010

Quinto Aniversario de Moteros de Tenerife
El pasado fin de semana en la Isla de Tenerife tenía lugar la celebración del quinto Aniversario del grupo "Moteros de Tenerife" que estuvo arropada por varios grupos moteros de Canarias. Vídeo: Segundo Día del Aniversario  A continuación l ... Leer más »
 
 

07 de Julio de 2010

Moteros Solidarios volcados con Ainara en Tenerife
Imágenes: Guillermo (Duckky) El pasado domingo 4 de julio se dieron cita en el Valle de Guerra (Isla de Tenerife) varios centenares de motoristas solidarios que no quisieron dejar pasar la oportunidad de apoyar y ayudar a la niña Ainara. Comentarios de los participantes (real ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS