|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTEROS DE TELDE
Isla Gran Canaria
Teléfono 676981157
Persona de Contacto Antonio León PRESIDENTE
email aleonv@wanadoo.es
Página Web www.moterosdetelde.com
80 noticias encontradas

10 de Marzo de 2010

Los Moteros de Telde en el Barranco de Ayagaures
El grupo Moteros de telde realizaron el pasado 6 de marzo su habitual salida mensual que en esta ocasión les llevó hasta la zona sur de la isla de Gran Canaria y más concretamente la zona de Ayagaures... Rutómetro de la jornada motera...SALIDA: ROTONDA DE LA BARRANQU ... Leer más »
 
 

28 de Febrero de 2010

Próxima Salida Ayagaure, 06 de Marzo de 2010
El próximo sábado 6 de marzo, el grupo Moteros de Telde (Gran Canaria) realizará una ruta que les llevará desde la ciudad de los faycanes hasta el sur de Gran Canaria para visitar una de las más bellas zonas de la isla, Ayagaures SALIDA SÁBADO 06/03/201 ... Leer más »
 
 

09 de Febrero de 2010

Moteros de Telde de ruta el pasado sábado
Vídeo: Youtube. El colectivo Moteros de Telde recorre el interior de la Isla en una nueva excursión El colectivo Moteros de Telde vuelve a la actividad. Este sábado organizó una nueva ruta por el centro de Gran Canaria que permitió observar a los particip ... Leer más »
 
 

29 de Enero de 2010

Salida del mes de febrero de Moteros de Telde
La próxima salida oficial de Moteros de Telde será el sábado 6 de febrero teniendo un agrupamiento previo a la misma en la explanada de Arnao (Zona de San Gregorio de Telde - Gran Canaria) desde las nueve y media de la mañana. SALIDA; EXPLANADA DE ARNAO, SAN GREGORIO ... Leer más »
 
 

09 de Enero de 2010

Moteros de Telde, Cabalgata de Reyes de Telde
El Grupo Motero "Moteros de Telde" participó el pasado 5 de enero en la Cabalgata de Reyes de la ciudad Gran Canaria de la que son originarios, Telde, llevando, a parte de sus máquinas, grandes sacos de "ilusión por las motos" y alegría para los m&aacu ... Leer más »
 
 

04 de Enero de 2010

Moteros de Telde comenzaron sus actividades de 2010
El Colectivo Moteros de Telde organiza su primera salida del nuevo año por el Sur e interior de la Isla. En la excursión participaron 65 personas y 60 motos.El colectivo Moteros de Telde comenzó el nuevo año con una excursión en la que participaron 60 motos y ... Leer más »
 
 

22 de Diciembre de 2009

Los Moteros de Telde en la cabalgata de Reyes
Hola a todos, el día 05/01/2010 vísperas de reyes, moteros de Telde acompañará en la cabalgata a los reyes magos de oriente, moteros de Telde quiere hacerse participe de ese día de ilusión de los más pequeños  y también a los no tan ... Leer más »
 
 

21 de Diciembre de 2009

Ruta de enero de Moteros de Telde
Como todos los meses, el primer fin de semana, los Moteros de Telde organizan su habitual salida y el año 2010 comienza de la misma manera con la ruta que tienen preparada para el próximo sábado 2 de enero de 2010 con la concentración y salida desde la explanada de Arnao. ... Leer más »
 
 

01 de Diciembre de 2009

Ruta + Almuerzo organizada por Moteros de Telde
Salida: sábado 05/12/2009 a las 09:30 desde explanada Arnao. Aparcamiento Arnao, Avda. del Cabildo, Rotonda Shell, Rotonda los pajaritos, la Barranquera, Cuatro Puertas, Ingenio, Aguimes, Cruce Arinaga, Vecindario, (parada repostar y desayuno) Juan Grande, San Agustín, (Reagrupami ... Leer más »
 
 

18 de Noviembre de 2009

Moteros de Telde. viaje con moto a Tenerife
El colectivo motero "Moteros de Telde" parten el día 21/11/2009 desde Agaete y en Fred Olsen rumbo a la isla hermana de Tenerife donde pasarán dos días con centro base en la zona de Puerto de La Cruz.  El grupo compuesto por más de 40 motos y unas 60 person ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS