|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTEROS DE TELDE
Isla Gran Canaria
Teléfono 676981157
Persona de Contacto Antonio León PRESIDENTE
email aleonv@wanadoo.es
Página Web www.moterosdetelde.com
80 noticias encontradas

04 de Junio de 2014

De Telde a Salinetas, por el camino más largo
El próximo sábado 7 de junio se darán cita  a las diez de la mañana en la Plaza de San Gregorio de Telde (Gran Canaria) los participantes en esta nueva ruta motera que organizan los "Moteros de Telde". Una oportunidad para descubrir que, para los motoristas, el ... Leer más »
 
 

29 de Abril de 2014

De Telde a Gáldar por la cumbre de Gran Canaria
A las 10 de la mañana del próximo sábado 3 de mayo los "Moteros de Telde" y su gran número de adeptos van a participar en una ruta en moto que les llevará desde la Plaza de san Gregorio en Telde, el punto de salida, hasta la villa de Santiago de Gáldar atrav ... Leer más »
 
 

08 de Abril de 2014

Con Moteros de Telde al Aniversario de Inmortales
El próximo 10 de mayo, el grupo motero "Inmortales de Tenerife" celebran la conmemoración de su primer aniversario y los Moteros de Telde estarán allí para acompañarles es este día tan especial. Si te animas a asistir al evento en Tenerife, ponte en con ... Leer más »
 
 

30 de Marzo de 2014

Gran Canaria Norte-Sur con los Moteros de Telde
El próximo sábado 5 de abril, lo miembros del activo colectivo de Moteros de Telde paraticiparán en una ruta en moto por la isla de Gran Canaria que partirá a las 10 de la mañana desde la Plaza de San Gregorio de Telde. Itinerario previsto:SALIDA: SAN GREGORIO ... Leer más »
 
 

27 de Febrero de 2014

Moteros de Telde recorrerán los Tilos de Moya
El próximo sábado, primer día del mes de marzo, los componentes y simpatizantes del colectivo "Moteros de Telde" participarán en una ruta en moto que discurrirá por los Tilos de Moya; un fragmento boscoso de laurisilva y tilos que cubre una extensión de 91 h ... Leer más »
 
 

19 de Febrero de 2014

Los moteros grancanarios con los desaparecidos
El colectivo de Clubes moteros de Las Palmas convoca una manifestación en solidaridad con los familiares de los desaparecidos, (ya son muchos en esta isla), este colectivo desea, con este acto, sensibilizar a las autoridades para que no dejen de buscar y apoyar a estas familias en su sufrimie ... Leer más »
 
 

27 de Enero de 2014

Ruta El Pinillo de los Moteros de Telde
El mes de febrero arranca para los Moteros de Telde y sus habituales acompañantes con un agradable recorrido en moto por una exuberante zona de la cumbre de Gran Canaria en la que se plasma en cada cuneta lo agradecido de la tierra tras las recientes lluvias. Salida el sábado d&ia ... Leer más »
 
 

30 de Diciembre de 2013

En 2014 regresan las rutas de Moteros de Telde
Artenara será el sugerente destino de la primera ruta del año del colectivo Moteros de Telde. Un evento que como es habitual partirá a las 10 de la mañana desde la Plaza de San Gregorio de Telde el próximo sábado 4 de enero. El itinerario previsto es el ... Leer más »
 
 

10 de Diciembre de 2013

El 15 de diciembre; Homenaje a Los Moteros Ausentes
Dentro del colectivo motorista, como en todos, hay personas de todo tipo y condición, pero si algo han demostrado contínuamente los motoristas de Canarias es su alto grado de sensibilidad, solidaridad, humanismo y empatía con las causas sociales y en el reconocimiento a los moto ... Leer más »
 
 

27 de Noviembre de 2013

Se acerca la Ruta Navideña de los Moteros de Telde
La plaza de San Gregorio en Telde acogerá a las 10 de la mañana del próximo sábado 7 de diciembre a los participantes en la ruta + almuerzo del grupo "Moteros de Telde" que les llevará hasta las estribaciones del Roque Nublo para descender después por la ver ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS