|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTEROS DE GRAN CANARIA
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Sergio Hernández PRESI
email moterosdegrancanaria@gmail.com
Página Web www.moterosdegrancanaria.net
387 noticias encontradas

29 de Mayo de 2018

Día Nacional de La Moto y 1.000 Motos Fest, fusionados el 10 de junio
El domingo 10 de junio es una fecha que promete en la isla de Gran Canaria. La celebración del Día Nacional de La Moto y el 1.000 Motos Fest de Moteros de Gran Canaria aúnan esfuerzos para congregar al mayor número de usuarios de la moto en una jornada festiva y reivindic ... Leer más »
 
 

08 de Mayo de 2018

Moteros Romeros: Chorizo de Teror, Clipper y Moteros de Gran Canaria
Un año más, y son ya cuatro ediciones, Moteros de Gran Canaria organiza su evento "Moteros Romeros" unos días antes de la celebración del Día de Canarias. Concretamente será el domingo 27 de mayo y los que quieran participar en la ruta del "Chorizo de Teror ... Leer más »
 
 

24 de Abril de 2018

Madres moteras y madres de moteros, se van de ruta con MGC
Moteros de Gran Canaria organiza el domingo 6 de mayo una ruta motera en la que el protagonismo absoluto será para las madres, tanto si son ellas mismas las que disfrutan de la moto como si son madres de hombres y mujeres entusiasmados por la pasión de las motos. Los participantes ... Leer más »
 
 

17 de Abril de 2018

La Asoc. de Moteros Palmeros en el Aniv. de Moteros de Gran Canaria
Un grupo de componentes de la Asociación de Moteros Palmeros acudieron, desde la Isla Bonita, el pasado fin de semana a la isla de Gran Canaria para compartir con los compañeros de Moteros de Gran Canaria los festejos de su décimo sexto aniversario, y disfrutar de la Feria de La ... Leer más »
 
 

21 de Marzo de 2018

Moteros de Gran Canaria calientan motores para su XVI Aniversario
Poco a poco se va completando el programa que desde Moteros de Gran Canaria han preparado para los compañeros y compañeras de pasión que desde Gran Canaria y otras islas acudirán a la llamada de este inquieto club de motoristas que a punto está de celebrar su d&eac ... Leer más »
 
 

09 de Marzo de 2018

¿Te atreves con el 1000 Curvas Fest de Moteros de Gran Canaria?
1.000 Curvas Fest - 18 de marzo - Isla de Gran Canaria "A los que amamos las 2 ruedas, nos suele gustar disfrutar de largas rutas, lejos de autopistas-autovías, por eso quisimos iniciar una excursión anual, dónde su característica principal fuera redescubrir nuestra ... Leer más »
 
 

25 de Febrero de 2018

Celebra el primer domingo de marzo con Moteros de Gran Canaria
Moteros de Gran Canaria organiza, el primer domingo de marzo, una nueva edición de su "Restaurante Day", una oportunidad para rodar en grupo disfrutando de los placeres de montar en moto con los compañeros de pasión y compartir con ellos mesa y mantelEl lugar de reunión e ... Leer más »
 
 

14 de Febrero de 2018

Moteros de Gran Canaria te invita a su popular Bocadillo Day
La cita es el domingo 25 de febrero, a las 10:30 horas, en el Centro Comercial Las Ramblas. ¿Te apetece vivir un día distinto? ¿Estar rodeado de la mejor gente? Sin saber rutas, destino, comprender que nuestro objetivo es simplemente estar rodeados de amigos. Trae tu bocadi ... Leer más »
 
 

10 de Febrero de 2018

Disfruta en moto del Martes de Carnaval con Moteros de Gran Canaria
El martes 13 de febrero, Moteros de Gran Canaria quiere llevar la magia del Carnaval sobre dos ruedas por todos los rincones de la isla y para ello organiza una ruta motera. La hora de la reunión es a las 10:30 horas y la salida a las 11:45 horas, desde el Centro Comercial Las Ramblas de Las ... Leer más »
 
 

29 de Noviembre de 2017

Papanoelada en Gran Canaria, a favor de Aldeas Infantiles SOS Telde
Un año más, el colectivo "Moteros de Gran Canaria" organiza su tradicional Papanoelada Solidaria a favor de Aldeas Infantiles SOS Telde. Los participantes que quieran formar parte de esta caravana de la ilusión están convocados a las 10.30 de la mañana en el Centro ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS