|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTEROS DE GRAN CANARIA
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Sergio Hernández PRESI
email moterosdegrancanaria@gmail.com
Página Web www.moterosdegrancanaria.net
387 noticias encontradas

02 de Enero de 2014

Primer Bocadillo Day del año 2014 de MGC
Traer el "tapper" o comprar el bocadillo en el camino, y sobre todo traer las mejores ganas de pasarlo bien. Domingo 19/01/2014Lugar: CC. Las RamblasHora: 10:30 salida aprox.: 11:30 ... Leer más »
 
 

15 de Diciembre de 2013

MGC cierran el año con LPGC sobre 2 Ruedas
El Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria se convertía ayer en el escenario del último acto del año de  Los Moteros de Gran Canaria; "Las Palmas de Gran Canaria sobre 2 Ruedas", un evento que puso de manifiesto el incomparable clima de Canarias en pleno mes ... Leer más »
 
 

11 de Diciembre de 2013

Las Palmas de Gran Canaria sobre 2 Ruedas
Moteros de Gran Canaria, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, organizan el próximo sábado 14 de diciembre <> en el Parque de Santa Catalina una jornada dedicada a las dos ruedas, tanto bicicletas como motocicletas, en la que ambos medios de t ... Leer más »
 
 

10 de Diciembre de 2013

El 15 de diciembre; Homenaje a Los Moteros Ausentes
Dentro del colectivo motorista, como en todos, hay personas de todo tipo y condición, pero si algo han demostrado contínuamente los motoristas de Canarias es su alto grado de sensibilidad, solidaridad, humanismo y empatía con las causas sociales y en el reconocimiento a los moto ... Leer más »
 
 

03 de Diciembre de 2013

Moteros de Gran Canaria solidarios con Aldeas Infantiles
El pasado domingo, los motoristas grancanarios tenían una cita humanitaria. Se celebraba un encuentro motero, el "Aldeas Infantiles 2013", que organiza cada año el colectivo "Moteros de Gran Canaria". El objetivo es recoger juguetes para donarlos a los niños de Aldeas Infantiles ... Leer más »
 
 

29 de Noviembre de 2013

Aldeas Infantiles 2013: Recogida solidaria de juguetes
Será el domingo 1 de diciembre. Uno de los eventos moteros más emotivos de Canarias, que organizan desde hace muchos años los Moteros de Gran Canaria a favor de los niños de Aldeas Infantiles, se va a realizar el primer domingo del próximo mes de diciembre...Ap&uac ... Leer más »
 
 

28 de Noviembre de 2013

Se aplaza, Las Palmas de G.C. sobre dos ruedas
Por coincidir varios eventos en el día 30 de Noviembre, en el mismo lugar (Zona Edificio Miller), nos hemos visto obligados a desplazar el evento a otra fecha, simplemente, porque la asistencia a Las Palmas de Gran Canaria Sobre Dos ruedas, ya alcanzaba cifras muy altas, con más de 100 ... Leer más »
 
 

20 de Noviembre de 2013

Las Palmas de Gran Canaria Sobre Dos Ruedas
ÚLTIMA HORA: EL EVENTO SE POSPONE HASTA NUEVO AVISO.Por motivos agenos a moteros de Gran Canaria Moteros de Gran Canaria, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, organizan el próximo 30 de noviembre en el Parque de Santa Catalina una jornada dedi ... Leer más »
 
 

19 de Noviembre de 2013

M.G.C. en la Noche Blanca de Santa Brígida
Vamos, como para aburrirnos por tener una vida rutinaria. Han invitado a nuestro colectivo a inaugurar LA NOCHE BLANCA, en Sta. Brigida, iremos abriendo la comitiva, con la banda de música detrás! ;-) Al finalizar nos invitan a un brindis y podemos disfrutar de la gran movida que ... Leer más »
 
 

18 de Noviembre de 2013

Crónica de la 2ª edición del Tortilla Day de MGC
Es complicado que un día lloviendo, con viento, y con mal pronóstico, la gente coja su moto, pero sin saber como, quizás por el virus de la "PASIÓN MOTERA", que prolifera en nuestro grupo, la peña no quiso faltar a esta segunda edición del TORTILLA DAY.  ... Leer más »
 
 
  Anterior 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS