|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTEROS DE GRAN CANARIA
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Sergio Hernández PRESI
email moterosdegrancanaria@gmail.com
Página Web www.moterosdegrancanaria.net
387 noticias encontradas

29 de Julio de 2014

1.000 Motos Fest; Excursión y fiesta motera en Gran Canaria
El domingo 3 de agosto es la fecha elegida por "Moteros de Gran Canaria" y "Moto Boxes" para llevar a cabo su reto de reunir 1.000 motos en un ecuentro motero que quiere emular el ambiente que se vivía en aquellas macro concentraciones de principios de siglo. Años en los que los aficio ... Leer más »
 
 

24 de Julio de 2014

The Bullrider Canaria se unirá el 1.000 Motos Fest
El domingo 3 de agosto es la fecha elegida por "Moteros de Gran Canaria" para llevar a cabo su reto de reunir 1.000 motos en un encuentro motero que quiere emular el ambiente que se vivía en aquellas macro concentraciones de principios de siglo. Años en los que los aficionados acud&iac ... Leer más »
 
 

22 de Julio de 2014

MGC en el IX Aniversario de Moteros de Tenerife
Un fin de semana para enmarcar. La experiencia, la clase, el buen hacer del colectivo de Moteros de Tenerife, volvieron a dejarse ver, en un evento, donde la igualdad Moteros=Amigos, era la energía positiva que llenaba todo el lugar. #VIDEOP1# Risas, bailes, buen rollo, rutas, pisci ... Leer más »
 
 

18 de Junio de 2014

El 6 de julio, Ruta de Moteros de Gran Canaria
A las 11 de la mañana se concentrarán en el parking exterior del Centro Comercial Las Ramblas de la Avenida Juan Carlos I de Las Palmas de Gran Canaria los participantes en esta nueva ruta organizada por "Moteros de Gran Canaria". La salida está prevista 45 minutos despué ... Leer más »
 
 

17 de Junio de 2014

La sangre de los moteros también salva vidas
MOTEROS SOLIDARIOS - EXCURSIÓN DOMINGO 15 DE JUNIO MGC Ser feliz, es lo que todos buscamos y la receta es muy sencilla, simplemente, darse a los demás y de esa manera creas un círculo de energía positiva, de alegría, que hace que el mundo sea mucho más ... Leer más »
 
 

17 de Junio de 2014

Desde Gran Canaria al IX Aniv. de Moteros de Tenerife
IX ANIVERSARIO DE MOTEROS DE TENERIFE - 19 y 20 JULIO 2014Cómo todos los años, uno de nuestros mejores viajes, es la del hermanamiento con nuestros amigos de MOTEROS DE TENERIFE. Una fiesta a lo grande, con la mejor gente y s.d.q. allí estaremos, una cita ineludible para todos a ... Leer más »
 
 

01 de Junio de 2014

Motos y solidaridad, con Moteros de Gran Canaria
Nuestra clásica excursión del bocadillo, abierta a todos aquellos que quieran pasar un buen rato, sin entradas, con el único requisito de ser buena gente. Una gran oportunidad de disfrutar de un día extraordinario, además, solidario, porque como todos los añ ... Leer más »
 
 

23 de Mayo de 2014

Junio arranca con el Moto-Almuerzo de MGC
Aproximadamente a las 11:30 horas del próximo domingo 1 de junio, los Moteros de Gran Canaria, y sus habituales acompañantes, iniciarán desde el Centro Comercial Las Ramblas, la primera ruta del mes; un moto-almuerzo que no dejará indiferente a ninguno de los participante ... Leer más »
 
 

19 de Mayo de 2014

Dos rutas y un destino para Moteros de Gran Canaria
Siempre hemos tenido claro que la rutina, el hacer siempre lo mismo, es lo que termina por hacer desaparecer cualquier entidad, sea cual sea su actividad, en nuestro caso el mundo de la moto. Por eso, hemos querido reabrir esta excursión de cadencia anual, en el que mezclamos el placer de ir ... Leer más »
 
 

14 de Mayo de 2014

Excursión Tierra / Asfalto de Moteros de Gran Canaria
El próximo domingo 18 de mayo, a las 11:30 horas saldrán desde el Centro Comercial Las Ramblas (Avenida Juan Carlos I de Las Palmas de Gran Canaria) los participantes en esta singular ruta mixta en la que se recorrerán distintos trayectos, sobre tierra o asfalto, para llegar a u ... Leer más »
 
 
  Anterior 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS