|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTEROS DE GRAN CANARIA
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Sergio Hernández PRESI
email moterosdegrancanaria@gmail.com
Página Web www.moterosdegrancanaria.net
387 noticias encontradas

06 de Marzo de 2016

Moteros de Gran Canaria en su excursión «Restaurante Day»
Ayer vivimos muchas cosas estupendas, pero quiero destacar un momento muy emotivo, que nos recuerda, que aunque el tiempo pasa, Moteros de Gran Canaria, permanece. Rafa, un compañero de nuestro colectivo, que hace 10 años tuvo un accidente de moto que lo apartó de este mundo de ... Leer más »
 
 

22 de Enero de 2016

Los Moteros de Gran Canaria se unen a la fiesta motera de La Aldea
Excursión Motera Pro Aldea de San Nicolás, de Moteros de Gran Canaria El colectivo "Moteros de Gran Canaria" se une a la ola de apoyo al municipio de La Aldea y para ello reunirá a sus socios y simpatizantes en el centro comercial Las Ramblas a las 10:30 de la mañana ... Leer más »
 
 

05 de Enero de 2016

La Aldea pide auxilio a los moteros de la Isla de Gran Canaria
#MoterosconLaAldea   #TodossconLaAldea El alcalde de La Aldea (Gran Canaria), D. Tomás Pérez, quiere mantener una reunión con los responsables de los grupos moteros de la isla, empresas, colectivos deportivos y asociaciones vinculadas al mundo de la moto para preparar ... Leer más »
 
 

02 de Enero de 2016

Visita solidaria a la Virgen del Pino para arrancar en año motero
Moteros de la Isla de Gran Canaria participarán en la Ofrenda Floral a la Virgen del Pino que, año tras año, el club de moteros "The BullRiders Canary" organiza en la Villa mariana de Teror. Un evento con el que se inican las actividades del nuevo año social de los c ... Leer más »
 
 

02 de Diciembre de 2015

Un año más, los Reyes Magos llegarán en moto a Aldeas Infantiles
Un año más, Moteros de Gran Canaria y de Tenerife mostrarán su cara más solidaria en vísperas de las entrañables fechas navideñas, con la celebración del evento solidario denominado "Aldeas Infantiles" que tiene como objetivo llevar juguete a c ... Leer más »
 
 

03 de Noviembre de 2015

El 22 de noviembre, último «Bocadillo Day» de Moteros de Gran Canaria
El domingo 22 de noviembre será la última edición del año del Bocadillo day de Moteros de Gran Canaria; un evento que nació en el 2002, para que todos, sin tener que mirarse el bolsillo, pudieran asistir a un evento organizado por MGC, disfrutar al 100% del buen ro ... Leer más »
 
 

26 de Octubre de 2015

Los Moteros de Gran Canaria lo pasarán de «miedo» en Los Finados
Los Moteros de Gran Canaria no se toman tregua y ya preparan ottro evento para sus segudores y simpatizantes... En esta ocasión será una fiesta motera que tendrá como motivo principal "Los Finados"; el Halloween de Canarias. ¡Recuerda que el número de plazas es ... Leer más »
 
 

23 de Octubre de 2015

El 25 de octubre, Moteros de Gran Canaria contra los elementos
"A pesar de la tormenta los MGC queremos volver a sentir el compañerismo de un nuevo encuentro. Iremos con mucha precaución. Recomendamos llevar chubasqueros. Nos vemos este próximo Domingo 25 en nuestra sede CC. Las Ramblas sobre las 10:30 para partir a las 11:40 aprox."  ... Leer más »
 
 

18 de Octubre de 2015

La gran muralla motera, otro reto de Moteros de Gran Canaria
ÚLTIMA HORA... APLAZADO POR INCLEMENCIAS METEOROLÓGICASÚLTIMA HORA... APLAZADO POR INCLEMENCIAS METEOROLÓGICASÚLTIMA HORA... APLAZADO POR INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS El próximo domingo 25 de octubre, el colectivo Moteros de Gran Canaria se ha pro ... Leer más »
 
 

25 de Agosto de 2015

Los Moteros de Gran Canaria arrancan el curso sobre dos ruedas
El próximo domingo 6 de septiembre, los Moteros de Gran Canaria comienzan el "curso" con una excursión motera que arrancará a eso de las doce menos cuarto desde el Centro Comercial Las Ramblas de Las Palmas de Gran Canaria. "Otra oportunidad para pasarlo bien, entre amigos ... Leer más »
 
 
  Anterior 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS