|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTEROS DE GRAN CANARIA
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Sergio Hernández PRESI
email moterosdegrancanaria@gmail.com
Página Web www.moterosdegrancanaria.net
387 noticias encontradas

18 de Abril de 2024

El Bocadillo`s Day de Moteros de Gran Canaria, a vista de pájaro
DOMINGO, 21 DE ABRIL EN LA ISLA DE GRAN CANARIA TV Canaria captará la esencia de las motos en la ruta "Bocadillos Day" Este domingo, 21 de abril, los amantes de las dos ruedas tienen una cita ineludible en la isla de Gran Canaria. Moteros de Gran Canaria organiza su ya tradicional r ... Leer más »
 
 

10 de Febrero de 2024

Ruta en moto y bocadillo, el plan de Moteros de Gran Canaria
RUTA EN MOTO POR LA ISLA DE GRAN CANARIA Moteros de Gran Canaria deja a un lado los carnavales, aunque sea por un día, y se va de ruta por la isla que les da nombre. El plan es sencillo; moto, carretera, bocata y ganas de pasarlo bien. Los que se quieran aninimar, serán bien recib ... Leer más »
 
 

19 de Diciembre de 2023

El mundo de la moto se volcó en apoyo a Aldeas Infantiles
XXI PAPANOELADA MOTERA ORGANIZADA POR MOTEROS DE GRAN CANARIA El mundo de la moto de la isla, coordinado por Moteros de Gran Canaria, se volcó el pasado 17 de diciembre con la XXI Papanoelada Motera Solidaria, una iniciativa organizada en beneficio de los niños y niñas de A ... Leer más »
 
 

30 de Noviembre de 2023

XXI Papanoelada Motera de MGC a beneficio de Aldeas Infantiles
Organizada por Moteros de Gran Canaria. Un año más, y van 21, Moteros de Gran Canaria organiza su tradicional Papanoelada Motera a beneficio de los niños y niñas de Aldeas Infantiles. La edición 2023 tendrá su epicentro en el Centro Comercial Las Terraz ... Leer más »
 
 

28 de Noviembre de 2023

Los Moteros de Gran Canaria escoltarán a los Reyes Magos
Cabalgata de Reyes de Las Palmas de Gran Canaria Moteros de Gran Canaria te invita a participar con tu moto en la Cabalgata de Reyes Magos que, el viernes 5 de enero de 2024, recorrerá de norte a sur las habituales calles del itinerario real por las calles de Las Palmas de Gran Canaria.& ... Leer más »
 
 

14 de Agosto de 2023

Luis Fernando Medina, ganador del casco del 1.000 Motos Fest
ENTREGA REALIZADA EN LAS INSTALACIONES DE MOTO BOXES TEO KURSÓN Moteros de Gran Canaria hizo entrega el pasado viernes 11 de agosto de casco que sorteó el pasado domingo 6 de agosto entre los certificados de participación gratuitos que se repartieron en la concentraci&oacut ... Leer más »
 
 

06 de Agosto de 2023

El 1.000 Motos Fest llena de moteros la capital grancanaria
Los moteros invaden las calles de Las Palmas de Gran Canaria La Concentración motera organizada por Moteros de Gran Canaria celebró este domingo su día grande. Los participantes en la edición 2023 del 1.000 Motos Fest iniciaron desde Moto Boxes Teo Kursón, en ... Leer más »
 
 

02 de Agosto de 2023

1.000 Motos Fest busca batir un nuevo récord de participantes
LA CITA ES EN MOTO BOXES TEO KURSON EL DOMINGO 6 DE AGOSTO La concentración 1.000 Motos Fest se ha convertido en el mayor encuentro motero de Canarias. El macro evento organizado por Moteros de Gran Canaria reúne cada verano en la capital grancanaria a moteros de todas las islas q ... Leer más »
 
 

31 de Julio de 2023

Gran Canaria será punto de encuentro de aficionados a las motos
ENCUENTRO REGIONAL DE MOTEROS DE CANARIAS. El sábado 5 de agosto, Moteros de Gran Canaria será el anfitrión del encuentro regional con los Moteros de Canarias que, desde otras islas del archipiélago llegarán para participar, al día siguiente, en el 1.00 ... Leer más »
 
 

04 de Julio de 2023

La solidaridad motera enarbola la bandera de Cruz Roja
EN BENEFICIO DE CRUZ ROJA Moteros de Gran Canaria organizó, un año más, la ruta Ruta Moto-Solidaria en favor de la Cruz Roja. Una iniciativa solidaria que ha superado las expectativas de la organización gracias al apoyo de Águilas Verdes Canarias, Club LGTBI M ... Leer más »
 
 
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS