|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  ESPAñA MOTO GUZZI CLUB CANARIAS
Isla Islas Canarias
Teléfono 609575762
Persona de Contacto Luis Santana y Enrique Siemens
email motoguzzicanarias@outlook.com
Página Web 
13 noticias encontradas

25 de Marzo de 2024

Las Moto Guzzi encuentran su nido en la fortaleza guanche
ESPAÑA MOTO GUZZI CLUB CANARIAS Continuando con la agenda de este año, los miembros del España Moto Guzzi Club, cumplieron con su segunda KDD de este 2024. La cita tuvo lugar en Gran Canaria con parada en La Fortaleza de Ansite (Santa Lucía de Tirajana) para celebrar ... Leer más »
 
 

03 de Marzo de 2024

Los guzzistas canarios volverán a reunirse en Gran Canaria
VIII KDD CANARIAS MOTO GUZZI CLUB Los miembros del Canarias Moto Guzzi Club España, el club local de guzzistas, volverán a reunirse el 16 de marzo en la isla de Gran Canaria. La reunión, segunda del año y octava del colectivo, servirá de preámbulo para ... Leer más »
 
 

07 de Febrero de 2024

De Canarias a Campello: Reunión Internacional Moto Guzzi Club 2024
EL CAMPELLO (ALICANTE) DEL 24 AL 26 DE MAYO DE 2024 El "España Moto Guzzi Club Canarias" viajará con sus motos hasta la localidad alicantina de El Campello para participar en la Reunión Internacional España Moto Guzzi Club EMGC 2024, el encuentro por antonomasia de l ... Leer más »
 
 

21 de Enero de 2024

Primera salida del año 2024 del Canarias Moto Guzzi Club
DE RUTA POR LA ISLA DE TENERIFE Estrenamos enero y antes de que acabe, y para no perder las buenas costumbres, los componentes del Canarias Moto Guzzi Club celebra la primera salida del año para calentar motores afrontando un año con muchas KDD y momentos que quedarán regis ... Leer más »
 
 

23 de Noviembre de 2023

Entusiantas celebran el I Aniversario de Canarias Moto Guzzi Club
En esta ocasión, no vamos a  hablar de rutas, ni de KDD, ni de cómo nos fué la jornada. Vamos a hablar de un proyecto ilusionante, de nuestros retos y de nuestra pasión. Hace un año, un grupúsculo de amigos amantes de MOTO GUZZI, se volvieron locos ... Leer más »
 
 

27 de Octubre de 2023

El 18 de noviembre, I Aniversario Canarias Moto Guzzi Club
🟩 I ANIVERSARIO CANARIAS MOTO GUZZI CLUB Con motivo del 1°Aniversario del España MOTO GUZZI club delegación Canarias y con el patrocinio de Tifón Motor, se está preparando una ruta conmemorativa que discurrirá por la geografía de Gran Canari ... Leer más »
 
 

05 de Septiembre de 2023

Las Águilas de Mandello vuelven a recorrer Tenerife
V KDD CANARIAS MOTO GUZZI CLUB Rememorando un poco de historia reciente, hace apenas 11 meses se juntaron unos apasionados de MOTO GUZZI para intentar darle al Aguila de Mandelo el lugar que le corresponde en este mundo motero de Canarias. De la mano de ESPAÑA MOTO GUZZI CLUB y con ... Leer más »
 
 

08 de Julio de 2023

El Moto Guzzi Club recorrerá el Machu Picchu de Canarias
masca, destino de la V KDD de CANARIAS MOTO GUZZI CLUB Los incondicionales de las motos de Mandello del Lario tienen una cita el sábado 12 de agosto en la isla de Tenerife. El Canarias Moto Guzzi Club organiza una ruta en moto por la carretera TF-436 de Masca, un espectáculo natur ... Leer más »
 
 

05 de Junio de 2023

Las águilas de Mandelo se volvieron a reunir en Gran Canaria
IV KDD CANARIAS MOTO GUZZI CLUB El pasado sábado 3 de junio,  tuvo lugar la IV salida de las águilas de Mandelo en la isla de Gran Canaria. El punto de encuentro se situó en Agaete para recibir a nuestros amigos de la isla vecina y de ahí partimos rumbo a La Ald ... Leer más »
 
 

26 de Abril de 2023

Las Águilas de Mandello recorrieron la isla de Tenerife
ESPAÑA MOTO GUZZI CLUB - CANARIAS El pasado sábado 22 de abril volvieron a revolotear las águilas de Mandelo en la isla de Tenerife. Los amigos guzzistas nos reunimos una vez más para disfrutar del asfalto, las curvas, el olor a combustible y las largas charlas ... Leer más »
 
 
 1 2  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS