|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  BY THE FACE
Isla Tenerife
Teléfono 659 022 521
Persona de Contacto Fran Quintero (Coordinador)
email bythefacetfe@gmail.com
Página Web www.facebook.com/home.php?#!/pages/By-the-face-Tenerife/146935088660602
18 noticias encontradas

22 de Mayo de 2012

Carta a todos los Grupos Moteros de las Islas Canarias
"Ningún motorista en Canarias, sin  conocer el Viejas Glorias" El mayor acontecimiento motociclista de Canarias Estimados Amigos, Un año más el Evento Viejas Glorias camina firme a su aniversario. Veinte años son escalones que hemos ido ascendiend ... Leer más »
 
 

13 de Mayo de 2012

El grupo By The Face celebró su VI Aniversario
El pasado sábado día 12 de mayo, el grupo motero tinerfeño “By The Face” celebró su 6º Aniversario. Acompañados por amigos moteros de diferentes clubes de la Isla de Tenerife y de un día perfecto para una vuelta en moto, a las 10.30 hor ... Leer más »
 
 

22 de Abril de 2012

Moteros Tinerfeños en el I Encuentro Abrazo Solidario
GRUPOS MOTEROS DE TENERIFE COLABORAN EN EL 1º ENCUENTRO ABRAZO SOLIDARIO El pasado día 21 de abríl, varios grupos moteros de Tenerife se daban cita en las inmediaciones del Centro Comercial Alcámpo, en La Laguna, para realizar la que sería una vuelta motera soli ... Leer más »
 
 

11 de Noviembre de 2011

Crónica de la I Ruta Pirata por la Isla de Tenerife
El pasado día 22 de octubre se produjo la 1ª ruta pirata por la isla de Tenerife, a la cual asistieron unas 34 personas entre moteros y amigos. En principio se salío de la zona del Centro Comercial Alcampo, La Laguna.  La ruta fue dirigida por nuestro amigo Carlos Rever&oacut ... Leer más »
 
 

10 de Enero de 2011

Festival de Rock and Roll Taburete Rockin
Hola rockeros y rockeras!! El Taburete Rockin’ es un evento organizado por el club Vulcan Rockers para reunir las viejas glorias del rockin tinerfeño, y se hace en honor al primer bareto rockin de Tenerife, el Taburete. El directo de LOS BEERBELLYS (Malaga), LITTLE BIG REBEL ( ... Leer más »
 
 

13 de Octubre de 2010

By The Face, un Grupo Motero Custom en Tenerife
Imágenes: IV Aniversario By The Face (Facebook) En cuanto a nuestra historia es breve, cuatro años de existencia... Arrancamos las motos un 5 de mayo de 2006, con unos colores basados en el nombre original AMIGOS MOTEROS, pero que con el transcurso del tiempo fue evolucionando has ... Leer más »
 
 

20 de Abril de 2010

Fiesta Motera Custom Rockers en Tenerife
La fiesta se inicia con una vuelta motera ese mismo día 24 de abril en La Perla Negra (bajos del Centro Comercial Alcampo La Laguna) a las 10:00 de la mañana, que finalizará en el mismo lugar para el almuerzo tipo buffet, muy abundante y variado. Aunque por un error en la impres ... Leer más »
 
 

12 de Enero de 2010

Gran Fiesta Moteros y Moteras en el Salón del Vaquero
ÚLTIMA HORA:  QUEDAN MUY POCAS ENTRADAS. En honor a todos los moteros y moteras de Canarias varios grupos moteros de la Isla de Tenerife organizan el día 16 de enero una Gran Fiesta Motera en el Salón del Vaquero (antigua Hacienda del Coyote) en la Bajada del Socorro ( ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS