|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  DANARA MC RIDERS
Isla Islas Canarias
Teléfono 608 708 220
Persona de Contacto Cristo Santana
email 
Página Web https://www.facebook.com/groups/216039892728307
5 noticias encontradas

22 de Marzo de 2022

Ruta On-Off con Danara Riders: Tierra, polvo y curvas infinitas
Magnífica ruta de Danara Riders por los rincones ocultos de Gran Canaria Los organizadores de Danara Riders, el club de propietarios de las motos que representa la empresa Danara Motor, nos propusieron una nueva y original experiencia que combinaba pistas de tierra y carreteras de asfalt ... Leer más »
 
 

17 de Febrero de 2021

Danara MC Riders te lleva de ruta por Gran Canaria el 28 de febrero
Una oportunidad para despedir en mes carnavalero por excelencia, aunque la situación sanitaria haya impedido celebrarlo en la calle, haciendo lo que más te gusta; montar en moto y disfrutar de la ruta con tus compañeros. Será el próximo domingo 28 de febrero, a las ... Leer más »
 
 

20 de Diciembre de 2020

El año motero de Macbor Canarias comienza el 31 de enero
Los amigos de Macbor Canarias volverán a arrancar motores el domingo, 31 de enero a las 09:30 horas en los aparcamientos de 7 Palmas, junto al Estadio de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria). Una estupenda oportunidad para disfrutar de la moto compartiendo experiencia con este desenfadad ... Leer más »
 
 

08 de Diciembre de 2020

Macbor Canarias, catalizador de pasiones moteras
Macbor Canarias es un grupo de usuarios de motos de la joven firma de Motos Bordoy. Una marca que está representada en Canarias por Danara Motor (Gran Canaria) y Fierro Motor (Tenerife) que se identifica con la frescura, audacia y ganas de sentir de todos los que se identifican con la pasi&oa ... Leer más »
 
 

19 de Noviembre de 2020

Macbor Canarias, el fenómeno que seduce y se contagia
Recientemente se ha creado en Gran Canaria un grupo motero de propietarios de motos de la firma Macbor, una de las marcas representadas en la isla por Danara Motor y que cuenta cada día con más adeptos gracias a la frescura e irreverencia de unos productos pensados para los pilotos m&a ... Leer más »
 
 
 1
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS