|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  GS RIDERS CANARIAS
Isla Islas Canarias
Teléfono 649 676 852
Persona de Contacto Antonio Díaz
email gsriderscanarias@hotmail.com
Página Web https://www.facebook.com/gsriderscanarias.gsriders
3 noticias encontradas

14 de Marzo de 2020

Aplazada la Ruta de Marmotor y GS Riders Canarias
COMUNICADO GS RIDERS CANARIASAnte la situación actual de alerta por la Pandemia COVID-19, hemos decidido aplazar hasta nuevo aviso, el evento que teníamos previsto para el sábado 28 de marzo, entendemos que ante esta situación, debemos actuar de una forma responsable. Nos ... Leer más »
 
 

01 de Septiembre de 2019

Experiencia Maxi Offroad con Eduardo Naval y GS Riders Canarias
El dakariano Eduardo Naval ha compartido su experiencia offroad con aficionados de Gran Canaria GS Riders Canarias organizó el domingo 1 de septiembre en la isla de Gran Canaria una experiencia offroad bajo la tutela de Eduardo Naval, el primer canario en terminar, en moto (2005) y en co ... Leer más »
 
 

28 de Julio de 2019

GS Riders Canarias organiza un curso offroad con un monitor de lujo
El dakariano Eduardo Naval compartirá experiencia con los componentes de GS Riders Canarias. GS Riders Canarias organiza el domingo 1 de septiembre en la isla de Gran Canaria una experiencia offroad bajo la tutela de Eduardo Naval, el primer canario en terminar, en moto (2005) y en coche ... Leer más »
 
 
 1
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS