|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  DAX MONKEY TEAM
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto 
email 
Página Web www.facebook.com/Dax-Monkey-Team-1093848327378197/
9 noticias encontradas

29 de Mayo de 2022

Dax Monkey Team llevará a Tenerife su ritmo “Siempre Apuntaito”
El próximo mes de junio la ruta de Dax Monkey Team va a ampliar su radio de acción. Esta vez, el club de grandes motos de rueda pequeña, se desplazará a la isla hermana de Tenerife del 24 al 26 de Junio. "Allí compartiremos rutas, paisajes, buenos momentos y pregon ... Leer más »
 
 

21 de Mayo de 2022

Nueva ruta “siempre apuntaitos” de DAX Monkey Team
El próximo domingo 29 de mayo, los amigos de DAX Monkey Team organizan una ruta motera por la isla de Gran Canaria a ritmo "siempre apuntaito" que partirá a las 9:30 horas desde el parking exterior del Centro Comercial La Ballena de Las Palmas de Gran Canaria. Una ruta abierta en ... Leer más »
 
 

25 de Abril de 2022

DAX Monkey Team rueda con orgullo por las carreteras de Canarias
Dando visibilidad al mundo motero canario Los componentes del grupo Dax Monkey Team volvieron a echarse a la carretera, como todos los últimos domingos de cada mes. En esta ocasión, el convoy de grandes motos de rueda pequeña partía de La Ballena en dirección ... Leer más »
 
 

15 de Abril de 2022

El 24 de abril, nueva ruta apuntaita de Dax Monkey Team
Una vez más, los moteros que disfrutan de sus rutas bajo el lema "Siempre Apuntaitos" saldrán a recorrer las carreteras de la isla de Gran Canaria. La fecha que debes apuntar en tu agenda es el domingo, 24 de abril, y el punto de reunión será, como de costumbre, el parkin ... Leer más »
 
 

28 de Marzo de 2022

La amenaza de lluvia no disuadió a 30 valientes del DAX Monkey Team
Socios y simpatizantes del grupo DAX Monkey Team salen de ruta Partieron del aparcamiento exterior del Centro Comercial La Ballena, de Las Palmas de Gran Canaria, con el objetivo de contrariar al reloj que le quitaba una hora a este día, los componentes de Dax Monkey Team (el mayor grupo ... Leer más »
 
 

23 de Marzo de 2022

DAX Monkey Team salen de ruta por la isla, “siempre apuntaitos”
Salida a las 9:30h. desde el parking exterior del CC La Ballena Una treintena de socios y simpatizantes del grupo DAX Monkey Team se reunirán el próximo domingo 27 de marzo en el aparcamiento exterior del Centro Comercial La Ballena, de Las Palmas de Gran Canaria, para salir de ru ... Leer más »
 
 

12 de Junio de 2021

Ruta Dax Monkey Team, desde La Ballena, siempre “apuntaitos”
Los amantes de la míticas "Honda 70" y demás réplicas, tienen una cita el próximo domingo 20 de junio con la ruta que organizan los amigos del "DAX Monkey Team", el grupo que de mueve bajo el lema "Siempre Apuntaitos". La salida de la excursión motera se realizar&a ... Leer más »
 
 

17 de Marzo de 2019

El encuentro anual de Minimotos de Canarias ya tiene fecha
La novena edición de la Marcha 70 Canarias, una iniciativa del Motoclub Las Palmas Roque Nublo que cuenta con el respaldo de todos los clubes y grupos moteros de las Islas Canarias, se celebrará en 2019 en la isla de Gran Canaria los días 15 y 16 de junio, en su habitual ambient ... Leer más »
 
 

20 de Febrero de 2019

Ruta Apuntaito, un homenaje del Dax Monkey Team a Carmelo y Aimar
Los componentes de Dax Monkey Team en homenaje a Carmelo y Aimar harán una ruta especial donde tendrán cabida cualquier tipo de motocicletas que se quieran sumar al acto. Por supuesto que será una ruta acorde a la filosofía de nuestro Titán Aimar, tranquila, respet ... Leer más »
 
 
 1
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS