|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  XADV CANARIAS
Isla Islas Canarias
Teléfono 687 842 708
Persona de Contacto Alexis Rivero
email alexr-h@hotmail.com
Página Web www.facebook.com/Honda-X-ADV-Canarias-1260429370725076/
3 noticias encontradas

27 de Enero de 2019

XADV Canarias es un movimiento motero que sigue ganando adeptos
Como ensayo para la gran concentración regional de de propietarios del popular modelo de Honda, varios propietarios de XADV de Gran Canaria, se reunieron ayer para disfrutar de las prestaciones de una moto que aúna practicidad, diversión y cualidades para salir fuera de carreter ... Leer más »
 
 

27 de Agosto de 2018

Las Honda XADV volvieron a lucirse por la isla de Gran Canaria
Una decena de usuarios de este revolucionario y polivalente modelo de Honda, una autentica todo camino, para llevarte a donde tú quieras ir, que la puedes utilizar en tu día a día dentro del tráfico urbano, en tus salidas por carretera, o para hacerte unas pistas permitie ... Leer más »
 
 

15 de Junio de 2018

La I Concentración Honda XADV Canarias se celebrará el 1 de julio
Los intrépidos aventureros que buscan nuevas experiencias, incluso en el día a día, tienen una cita el primer domingo de julio para compartir la esencia de libertad que proporciona su Honda XADV, una forma nueva y apasionante de disfrutar de las dos ruedas sobre un vehícu ... Leer más »
 
 
 1
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS