|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  HOG TERERIFE CHAPTER
Isla Tenerife
Teléfono 650 24 20 90
Persona de Contacto Gilberto Martín
email direcciontenerifechapter@gubra.com
Página Web hdcanarias.gubra.com/harley-owners-group
139 noticias encontradas

14 de Junio de 2013

El Tenerife Chapter en las Fiestas de El Sauzal
El domingo 30 de Junio el Excelentísimo Ayuntamiento de El Sauzal nos ha invitado a participar en sus fiestas de San Pedro Apóstol (del 14 al 30 de junio) tal como aparece recogido en el programa del consistorio. A las 11.30 daremos el típico paseo a niños y mayores ... Leer más »
 
 

13 de Junio de 2013

Tres semanas para el V Barcelona Harley Days
En su 5ª edición, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, también celebrará el 30 Aniversario del Harley Owners Group.Del 5 al 7 de julio en el recinto ferial de Montjuïc, el Barcelona Harley Days tomará la ciudad en el 110 Aniversario de la compa&n ... Leer más »
 
 

12 de Mayo de 2013

1.500 Harley-Davidson invaden las calles de Madrid
La concentración Harley-Davidson KM0 llena de color, sonido y espectáculo el centro de Madrid con el multitudinario desfile de banderas. La concentración Harley-Davidson KM0 ha llegado hoy domingo a su momento más álgido con el multitudinario desfile de bander ... Leer más »
 
 

15 de Diciembre de 2012

Tenerife Chapter visitó el Hospital de Candelaria
El HOG Chapter Tenerife sorprende con sus Harley-Davidson a pacientes y profesionales de La Candelaria Pasión por las dos ruedas que despertó la curiosidad de usuarios, profesionales y pacientes pediátricos del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), adscri ... Leer más »
 
 

13 de Noviembre de 2012

100 Grupos Moteros Canarios en Canariasenmoto.com
Con la incorporación de la Peña Motera "Tortugas" de Tenerife, la cifra de Grupos Moteros de Canarias presentes en el portal Canariasenmoto.com alcanza la impresionante cifra de 100. Cien formas diferentes de ser, ver, interpretar y disfrutar la pasión común que ... Leer más »
 
 

08 de Octubre de 2012

Del 6 al 9 de diciembre, IV Tenerife Touring Ride
Imagina bañarte en la playa en pleno mes de diciembre, avistar ballenas y delfines al alcance de tu mano, rodar por carreteras increíblemente hermosas, ascender al Teide, el pico más alto de España, y recorrer la Isla Mágica de La Gomera... a lomos de una Harley; y ... Leer más »
 
 

24 de Julio de 2012

Ruta nocturna 2012 del H.O.G. Tenerife Chapter
El próximo Sábado, 28 de julio, se celebrara la tradicional RUTA NOCTURNA del HOG Tenerife Chapter, que en esta edición ascenderá al Parque Nacional del Teide, por Vilaflor para descender por la siempre hermosa carretera de La Esperanza para cenar en la Sede Oficial del C ... Leer más »
 
 

30 de Junio de 2012

Barcelona será la capital europea del universo Harley
Barcelona Harley Days 2012: evento abierto y gratuito del 6 al 8 de julio en el recinto ferial de MontjuïcBarcelona acoge el mayor evento urbano de Harley-Davidson de EuropaLa compañía americana reafirma la identidad de sus valores con la marca Barcelona y consolida su compromiso ... Leer más »
 
 

26 de Junio de 2012

Expedición del HOG Tenerife Chapter a Cabo Norte
Uniendo los extremos del viejo continente… La expedición motera que el HOG TENERIFE CHAPTER ha organizado este mes de Junio con el objetivo de alcanzar el Cabo Norte (NORDKAPP Project 2012), el punto terrestre más septentrional del Continente Europeo, en las costas de Norue ... Leer más »
 
 

26 de Junio de 2012

Decimonoveno Aniversario del HOG Tenerife Chapter
El próximo domingo 1 de Julio, el HOG TENERIFE CHAPTER celebrará su XIX ANIVERSARIO mediante una ruta que desde la Cafetería de La Perla (Bajos de Alcampo) donde se sitúa nuestra Sede Social, incluirá el Parque de Anaga, el Parque Nacional del Teide y un almuerzo e ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS