|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  HOG TERERIFE CHAPTER
Isla Tenerife
Teléfono 650 24 20 90
Persona de Contacto Gilberto Martín
email direcciontenerifechapter@gubra.com
Página Web hdcanarias.gubra.com/harley-owners-group
139 noticias encontradas

20 de Julio de 2023

Abiertas las inscripciones para la Ruta del Fin del Mundo
THE END ROUTE 2023 - ISLA DE EL HIERRO - ISLAS CANARIAS Luz verde para la reunión de harlistas más importante de las Islas Canarias. El evento para propietarios de Harley-Davidson estará de vuelta a la isla de el meridiano del 14 al 17 de septiembre, en una nueva edici&oacu ... Leer más »
 
 

12 de Julio de 2023

Los Harlistas celebran en XXX Aniversario del Tenerife Chapter
SÁBADO, 8 DE JULIO, EN LA ISLA DE TENERIFE Fotos: Miguel Peña Texto: Gonzalo El Tenerife Chapter celebró su 30 aniversario. Los miembros del club se dieron cita en Gubra, patrocinador y concesionario oficial, a las 9,30 horas. Allí se reunieron con los herm ... Leer más »
 
 

04 de Julio de 2023

GUBRA te invita a celebrar el 30 Aniversario del Tenerife Chapter
SÁBADO 8 de julio A LAS 09:30 Los propietarios de cualquier modelo de "la compañía" están invitado a participar y celebrar en armonía el 30 Aniversario del Tenerife Chapter. "Les esperamos el sábado 8 de julio a las 9:30 horas en el concesionario (La Cu ... Leer más »
 
 

02 de Julio de 2023

HOG Tenerife Chapter de ruta bajo las estrellas
RUTA NOCTURNA 2023 HOG TENERIFE CHAPTER ✨✨✨ El 24 de Junio el Tenerife Chapter ha vuelto a celebrar una de las vueltas más atractiva de la temporada, la Ruta nocturna con visita al parque nacional del Teide, una ruta inolvidable, la cual no se pudo celebrar el a&ntil ... Leer más »
 
 

01 de Julio de 2023

El HOG Tenerife Chapter, mojo picón en el 120 Aniversario de Harley
HARLEY-DAVIDSON CELEBRÓ SU HISTÓRICO ANIVERSARIO EN BUDAPEST, HUNGRÍA Un grupo de componentes del HOG Tenerife Chapter se hizo notar en el festival internacional de motocicletas, música y espectáculos con el que "la compañía" celebró en Bu ... Leer más »
 
 

25 de Junio de 2023

Representación canaria en el 120 Aniversario de Harley-Davidson
Budapest acoge el festival europeo del 120 Aniversario de Harley El Festival Europeo del 120 Aniversario de Harley-Davidson se celebrado el pasado fin de semana en Budapest, en pleno corazón de Europa. Se trata de la cumbre europea de un año de celebración de los 120 a&ntil ... Leer más »
 
 

25 de Junio de 2023

El Tenerife Chapter recuerda el III Rally Islas Afortunadas
UN RELATO DE Gonzalo Fernández de Liencres Los amantes de las motos Harley Davidson han celebrado y disfrutado entre el 27 y 30 de mayo de este tercer rally en la isla de la Palma, Isla Bonita gracias al patrocinio del concesionario oficial Gubra y de la organización por parte los ... Leer más »
 
 

28 de Abril de 2023

III Rally Islas Afortunadas: Horarios, programa y precios
LA PALMA, del 27 al 30 DE MAYO DE 2O23 Aprovechando el puente del Día de Canarias, los amantes de las Harley-Davidson tienen la oportunidad de participar en el viaje organizado por el HOG Tenerife Chapter que tendrá como destino la isla de La Palma y que servirá, como es co ... Leer más »
 
 

26 de Abril de 2023

El HOG Las Palmas Chapter celebró sus primeros 30 años
Fundado en Gran Canaria en el año 1993 El club de propietarios de Harley-Davidson HOG Las Palmas Chapter "Islas Canarias" congregaba a cientos de apasionados por las motos de "la compañía" para disfrutar de la celebración del aniversario de los primeros 30 año ... Leer más »
 
 

21 de Abril de 2023

Un plan de lujo para los amantes de las Harley-Davidson en Canarias
Con la participación de HOG Tenerife Chpater La firma más conocida e icónicas de motos, Harley-Davidson celebra en Gran canaria los primeros 30 años de vida del club local de propietarios, el HOG Las Palmas Chapter "Islas Canarias". La cita para todos los participant ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS