|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  HOG LAS PALMAS CHAPTER
Isla Gran Canaria
Teléfono 928 292 253
Persona de Contacto Manuel Ortiz Bravo de Laguna
email director.laspalmaschapter@gmail.com
Página Web www.hog-laspalmaschapter.com
179 noticias encontradas

20 de Enero de 2019

Gabriel Juesas, premio al motorista más lejano en Motauros 2019
Como cada mes de enero, el motero de Gran Canaria, Gabriel Juesas, se armó de valor y de ropa de invierno, para viajar a la recia Castilla y León para disfrutar de las concentraciones invernales internacionales Pingüinos y Motauros, esta última celebrada este fin de semana ... Leer más »
 
 

19 de Enero de 2019

El HOG Las Palmas Chapter inicia la actividad de 2019 sobre dos ruedas
La mejor forma de empezar el año es rodando en nuestras Harleys. Te invitamos a participar en la BIENVENIDA AL 2019, primera ruta del año organizada por el H.O.G. Las Palmas Chapter para el próximo sábado día 26 de enero. La ruta discurrirá por el centr ... Leer más »
 
 

11 de Enero de 2019

Moteros canarios desafían al frío acogidos por el calor de Pingüinos
Desde Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, motoristas canarios se atreven a desafiar al "general invierno" con su participación en las concentraciones invernales más famosas de la península ibérica; "Pingüinos" en Valladolid y "The Authentic - La Leyenda Continú ... Leer más »
 
 

18 de Noviembre de 2018

Ruta y almuerzo navideño del HOG Las Palmas Chapter
Con motivo de la finalización del año y la llegada de las Fiestas Navideñas el HOG Las Palmas Chapter invita a los propietario de Harlye-Davidson a unirse y participar en la Ruta de Navidad y posterior almuerzo, que celebrará en La Cabaña del Centro Ecológic ... Leer más »
 
 

17 de Noviembre de 2018

Reconocimiento nacional a la historia del HOG Las Palmas Chapter
El pasado 27 de octubre en Madrid, en la reunión de directores de los H.O.G. Chapters de España y Portugal, Sue Nagel, Consumer Experience Lead de Harley-Davidson España y Portugal hizo entrega a Javier de Andrés (Director del H.O.G. Las Palmas Chapter Islas Canarias) de ... Leer más »
 
 

10 de Noviembre de 2018

Entrada triunfal del HOG Las Palmas Chapter en el Viejas Glorias
Año tras año, el Viejas Glorias, que recorre de manera itinerante los pueblos de Gran Canaria, se convierte en epicentro de peregrinaciones en moto desde los cuatro puntos cardinales de la isla redonda y en un acotado reino en el que campa la pasión por las dos ruedas. &nbs ... Leer más »
 
 

14 de Octubre de 2018

761 kilómetros de diversión en el XV Rally de Los Volcanes
Un año más, y van 15, el HOG Las Palmas Chapter Islas Canarias organizó el pasado fin de smana largo del Día de la Hispanidad su tradicional Rally de Los Volcanes que en esta edición ha tenido como escenario de las rutas en moto, la isla de La Gomera. Cuatro d ... Leer más »
 
 

18 de Septiembre de 2018

El HOG Las Palmas Chapter, sensible con la conciliación familiar
RUTA DE LA FAMILIA HARLEY Javier de Andrés, Director del H.O.G. Las Palmas Chapter Islas Canarias, invita a los propietarios de cualquier modelo de la mítica marca estadounidense, a participar en una ruta organizada para el disfrute de la otra familia, la que aguarda en casa cuand ... Leer más »
 
 

17 de Agosto de 2018

Disfruta de la oscuridad. IV Ruta Nocturna HOG Las Palmas Chapter
El próximo sábado día 25 de agosto te invitamos a participar en la cuarta edición de nuestra ruta nocturna con el fin de poder disfrutar y rodar a la luz de la luna llena. Así pues, te proponemos, además de disfrutar como siempre de nuestras Harley-Davidson ... Leer más »
 
 

29 de Julio de 2018

Los Harlystas grancanarios fueron fieles a la ruta del solsticio
Un nutrido grupo de propietarios de Harley-Davidson participó el pasado sábado en la IV Ruta del Solsticio de Verano organizada por el HOG Las Palmas Chapter Islas Canarias. Javier de Andrés, el presidente del club agradció la participación a todos los fieles a la ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS