|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  HOG LAS PALMAS CHAPTER
Isla Gran Canaria
Teléfono 928 292 253
Persona de Contacto Manuel Ortiz Bravo de Laguna
email director.laspalmaschapter@gmail.com
Página Web www.hog-laspalmaschapter.com
179 noticias encontradas

01 de Julio de 2020

Entrevista a los Presidentes de los HOG Chapter de las Islas Canarias
El lunes 13 de julio, a las 9 de la noche (Hora de Canarias) realizaremos un directo a través del facebook de Canariasenmoto.com en el que tendremos como invitadas a Javier de Andrés, Presidente del HOG Las Palmas Chapter, y a Gilberto Martín, Presidente del HOG Tenerife Chapter ... Leer más »
 
 

18 de Junio de 2020

El Club de Harleys envuelve en solidaridad su XVII Ruta por las presas
Recogida de alimentos para la Cruz Roja & XVII Ruta por las Presas En estos días de tanta necesidad para algunas personas, el H.O.G. Las Palmas Chapter Islas Canarias quiere junto con su concesionario patrocinador Harley-Davidson Las Palmas, aportar su granito de arena, con una campa ... Leer más »
 
 

29 de Febrero de 2020

XXVII Vuelta a la Isla de Gran Canaria, una clásica sobre dos ruedas
Después de 26 años celebrando esta ruta, que se ha convertido en una de las clásicas del calendario motero de Canarias, los miembros del H.O.G. Las Palmas Chapter Islas Canarias invitan a los propietarios de las míticas motocicletas Harley-Davidson a participar el s&aacut ... Leer más »
 
 

06 de Febrero de 2020

Las Palmas Chapter organiza su Ruta de Invierno el 15 de febrero
El HOG Las Palmas Chapter "Islas Canarias" invita a los propietarios de cualquier modelo de Harley-Davison a su próxima Ruta de invierno. Nos vemos el sábado 15 de febrero a las 10:00 h. en el Concesionario Harley-Davidson Las Palmas, sito en la calle Doctor Juan Domínguez P&eac ... Leer más »
 
 

26 de Enero de 2020

La Base Aérea de Gando rugió con la visita de las Harley-Davidson
En un evento que ya se ha convertido en un clásico dentro del calendario de actividades anuales, el HOG Las Palmas Chapter "Islas Canarias" visitó la Base Aérea de Gando.Delante de un cazabombardero F18 del Ala 46 y de un helicóptero de rescate Superpuma del SAR, fueron r ... Leer más »
 
 

19 de Enero de 2020

Tras el frío de Pingüinos, Gabriel Juesas desafía al temporal en Motauros
Un invierno más, Gabriel Juesas, componente del HOG Las Palmas Chapter y del Grupo Perejil, realiza su recorrido en moto por las principales concentraciones invernales del note de España y, tras haber superado el frío de la pasada semana en la Pingüinos vallisoletana, se ha ... Leer más »
 
 

14 de Enero de 2020

El HOG Las Palmas Chapter comienza el año con la misión “Top Gando”
RUTA BIENVENIDA AL 2020 Y VISITA A LA BASE AÉREA DE GANDO Estimado propietario de Harley-Davidson te invitamos a participar en la ruta que el H.O.G. Las Palmas Chapter realizará el sábado día 25 de enero de 2020. Una interesante ruta Harley con visita organizada a la ... Leer más »
 
 

10 de Enero de 2020

Gabriel y Rosa, un año más, fieles a la cita anual con la Pingüinos
Un año más, el canario Gabriel Juesas y su esposa Rosa se han desplazado a Valladolid para participar en la trigésimo séptima edición de la Concentración Internacional Invernal de Pingüinos Gabriel Juesas y su esposa Rosa, componentes del HOG Las P ... Leer más »
 
 

16 de Noviembre de 2019

El HOG Las Palmas Chapter adelanta la Navidad al 14 de diciembre
RUTA Y ALMUERZO DE NAVIDADEstimado propietario de Harley-Davidson, con motivo de la finalización del año y la llegada de las Fiestas Navideñas te invitamos a participar en la Ruta de Navidad y posterior almuerzo, que celebraremos el sábado día 14 de diciembre en el ... Leer más »
 
 

09 de Octubre de 2019

El HOG Las Palmas Chapter te invita a la Ruta de Otoño
El próximo sábado día 19 de octubre el HOG Las Palmas Chater te invitan a participar en su “Ruta de Otoño”.   La ruta discurrirá en esta ocasión por el centro de la isla dirección GC-3 a Tenoya, El perdigón, Cardones, ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS