|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  HOG LAS PALMAS CHAPTER
Isla Gran Canaria
Teléfono 928 292 253
Persona de Contacto Manuel Ortiz Bravo de Laguna
email director.laspalmaschapter@gmail.com
Página Web www.hog-laspalmaschapter.com
179 noticias encontradas

29 de Junio de 2011

El HOG Tenerife Chapter celebró su XVIII Aniversario
El pasado 25 de Junio tuvo lugar la celebración del XVIII Aniversario del Tenerife Chapter, el club oficial de Harley Davidson de Tenerife. Al evento asistieron los miembros del club y una destacada representación de Las Palmas Chapter, así como otros propietarios de la leg ... Leer más »
 
 

14 de Junio de 2011

Las Palmas Chapter en el 18º Aniv. del Tenerife Chapter
El H.O.G. Las Palmas Chapter viajará a la Isla de Tenerife para celebrar el XVIII Aniversario de Tenerife Chapter en el que está previsto que cintos del Harleys recorran las carreteras de la Isla de Tenerife. Sábado 25 de Junio XVIII ANIVERSARIO TENERIFE CHAPTERVuelta a la ... Leer más »
 
 

09 de Marzo de 2011

Vuelta a la isla de Gran Canaria en Harley-Davidson
El próximo sábado 19 de marzo, día del padre, el HOG Las Palmas Chapter organiza la tradicional ruta en la que recorrerán con sus Harleys las carreteras del contorno de la Isla de Gran Canaria. Nos vemos en la explanada de parking junto al Club Varadero en el Mu ... Leer más »
 
 

12 de Enero de 2011

Se abre el plazo de renovación de socios del HOG Las Palmas
Estimado socio y amigo:Ya estamos en el  2011, y como siempre con nuevas ilusiones y muchas ganas de pasarlo bien saliendo de ruta. Una Junta Directiva con algunos cambios va a trabajar para hacernos disfrutar juntos a lomos de nuestras Harley-Davidson. Como ya conoces por años ... Leer más »
 
 

10 de Noviembre de 2010

Reunión H.O.G. y directores Chapters locales
Con el objetivo de crear conjuntamente el calendario de eventos, actividades y proyectos para el 2011El Harley Owners Group celebra su reunión anual con los directores de los Chapters locales de España y Portugal El encuentro se celebró el pasado 22 de octubre en Madrid, co ... Leer más »
 
 

07 de Noviembre de 2010

VII Fiesta de la Familia Harley Las Palmas Chapter
Imagen: hog-laspalmaschapter.com El próximo sábado 13 de Noviembre, el H.O.G. Las Palmas Chapter organiza la: VII FIESTA DE LA FAMILIA HARLEY DAVIDSON Cada año por estas fechas nos gusta disfrutar de nuestras motos en compañía de la familia, y para ello h ... Leer más »
 
 

15 de Septiembre de 2010

XVII Touring Ride Islas Canarias
Gran Canaria, Tenerife y La Gomera del 9 al 12 de octubre Salida el sábado 9 de octubre a las 09:00 horas: Agaete - Santa Cruz de Tenerife en Fred Olsen Paseo por la Isla de Tenerife y alojamiento en régimen de media pensión en el Hotel Sol Tenerife de Playa Las Americ ... Leer más »
 
 

28 de Agosto de 2010

II Ruta Despedida de Verano Harley Davidson
Imagen: HOG - Las Palmas Chapter Convocatoria de Ruta Oficial Harley Davidson organizada por el H.O.G. Las Palmas Chapter Estimado amigo. El próximo sábado 4 de Septiembre, el H.O.G. Las Palmas Chapter organiza la: Después del paréntesis veraniego del ... Leer más »
 
 

23 de Junio de 2010

Las Palmas Chapter en el XVII Aniversario del HOG Tenerife
Imagen: HOG Tenerife Componentes del HOG Las Palmas Chapter acompañarán a su HOG hermano en Tenerife en su decimoséptimo aniversario en el que, además, particiaparán en una excursión que roseará la vecina Isla de Tenerife. XVII ANIVERSARIO D ... Leer más »
 
 

19 de Junio de 2010

Puente de mayo, el Tenerife Chapter en La Gomera
Del 29 al 31 de mayo el Tenerife Chapter celebró su tradicional "Vuelta a la Isla 2010" y que en este año fue en la Isla de La Gomera.  No hay mejor manera de disfrutar de esta isla que subido a una moto... ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS