|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  AMIGOS MOTEROS LA PALMA
Isla La Palma
Teléfono 
Persona de Contacto 
email 
Página Web 
15 noticias encontradas

11 de Septiembre de 2021

Volcano Gran Fondo La Palma, con la colaboración de los moteros
Éxito de inscripción con más de 550 inscritos en su primera edición La prueba ciclista Volcano Gran Fondo La Palma ha contado con el apoyo de varios clubes locales colaborando con la organización en su desarrollo. Ángeles Verdes, Amigos Moteros de La Pa ... Leer más »
 
 

30 de Mayo de 2021

Los Amigos Moteros de La Palma celebrando el Día de Canarias
Los componentes del grupo "Amigos Moteros de La Palma" se reunieron para celebrar sobre dos ruedas el "Día de Canarias". Ruteando por si Isla Bonita y con un almuerzo típico canario en uno de los restaurantes de referencia para los moteros de la isla, celebraron este día que con ... Leer más »
 
 

07 de Mayo de 2021

Los Amigos Moteros de La Palma se reencuentran con La Gomera
Aprovechando el "puente" del 1 al 3 de mayo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, los Amigos Moteros de La Palma decidieron reencontrarse con la "casi normalidad" en la isla colombina de La Gomera. Un entorno muy especial para quienes disfrutan del turismo sobre dos ruedas ya que se sienten env ... Leer más »
 
 

01 de Septiembre de 2020

Moteros tinerfeños y palmeros se reunen en la Isla Bonita
"Un fin de semana maravilloso, disfrutando de la pasion por las motos y la buena amistad", así resumen el encuentro los componentes de "Grupo Amigos 36 de Tenerife" y "Grupo Amigos Moteros La Palma" que se reunieron el pasado fin de semana en la Isla Bonita, aprovechando para solidarizarse y ... Leer más »
 
 

28 de Julio de 2020

Los Amigos Moteros de La Palma visitaron la isla colombina
Los Amigos Moteros de La Palma han disfrutado recientemente de unos dias en la Isla de La Gomera, aprovechando como de costumbre para visitar los bonitos miradores, playas, paisajes y rodar en esos barrancos con sus incensantes curvas, que tanto atraen a los moteros... "Gracias a Antonio Hdez p ... Leer más »
 
 

15 de Diciembre de 2019

La Navidad en torno a una mesa, con los Amigos Moteros de La Palma
Un año más, el grupo Amigos Moteros de La Palma celebró el tradicional almuerzo de Navidad, en el restaurante Las Tres Chimeneas en Breña Alta, disfrutando de un ambiente cálido y entrañable de buena amistad. Desde este medio, queremos aprovechar para desear ... Leer más »
 
 

16 de Septiembre de 2019

Allí donde hay fiesta, acuden los Amigos Moteros de La Palma
La playa de La Salemera en el municipio de Villa de Mazo, celebró este fin de semana sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Un evento que como en años anteriores, ha contado con la participación de los Amigos Moteros de La Palma, que estuvieron invitados a participar en la ... Leer más »
 
 

31 de Mayo de 2019

Amigos Moteros Palmeros, anfitriones del Club Veteranos de Tenerife
Los miembros del colectivo "Amigos Moteros de La Palma" acogieron este fin de semana en su isla bonita, coincidiendo con el puente del Día de Canarias, a los amigos del Club de Veteranos de Tenerife que, capintaneados por Álvaro Trujillo, aprovecharon las jornadas para disfrutar de mag ... Leer más »
 
 

14 de Diciembre de 2018

Desde Lanzarote a La Palma, los grupos moteros viven la Navidad
Con una ruta por los belenes de la isla de los volcanes, como en el caso de los Nómadas de Lanzarote, o con su tradicional cena navideña, en el de Amigos Moteros de La Palma, los moteros de toda Canarias viven la Navidad de forma intensa, compartiendo los buenos momentos y disfrutando ... Leer más »
 
 

14 de Octubre de 2018

El compañero Hugo fue homenajeado en la XXV Concentración Nómadas
Hugo, el miembro de Amigos Moteros La Palma fallecido recientemente y habitual en la concentración motera que cada año organiza por estas fechas el Motoclub Nómadas de Lanzarote, fue homenajeado por sus compañeros de pasión en la Plaza de Varadero de Puerto del Car ... Leer más »
 
 
 1 2  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS