|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  DUCATISTAS TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 666 589 948
Persona de Contacto Fran Rivero
email ducatistastenerife@gmail.com
Página Web www.facebook.com/Ducatistas-Tenerife-1845420798804733/
4 noticias encontradas

13 de Diciembre de 2017

Deportividad máxima en el I Encuentro Ducati Panigale en Tenerife
Las máquinas más deportivas de Ducati, el máximo exponente del ADN deportivo de la firma boloñesa, se exhibirá en la isla de Tenerife durante el primer encuentro que los afortunados propietarios del exclusivo modelo Panigale tienen el 14 de enero en el Lago Marti&a ... Leer más »
 
 

13 de Octubre de 2017

Ducatistas en Tenerife celebrando el Día de la Hispanidad sobre dos ruedas
I KDD Ducatistas Canarios y Ducatistas Tenerife Día de la Hispanidad  Decenas de apasionados por las icónicas motos italianas se reunieron en distintos puntos de la isla de Tenerife para disfrutar de sus inconfundibles Ducati en el Día de la Hispanidad. #VIDEOP1#& ... Leer más »
 
 

11 de Octubre de 2017

El Día de la Hispanidad, I KDD de Ducatistas Canarios & Ducatistas Tenerife
Mañana jueves, festivo en toda España por el "Día de la Hispanidad", los Ducatistas tienen una cita en la isla de Tenerife para compartir una jornada de pasión común por las motos de Borgo Panigale y el mundo que gira alrededor de esta marca, que llega a ser en muc ... Leer más »
 
 

08 de Septiembre de 2017

Nace un nuevo espacio de encuentro para los Ducatistas de Tenerife
Ducatistas Tenerife es una nueva página de Facebook que tiene por objeto ser el nexo de unión entre los diferentes grupos de Ducatistas que existen en la Isla de Tenerife. Aquí no hay diferencias entre Norte, Sur o Centro. Sólo Ducatistas con ganas de rodar y conocer gent ... Leer más »
 
 
 1
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS