|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  GRUPO MOTORISTA LOS CORRECAMINOS
Isla Gran Canaria
Teléfono 600654420 / 616986965
Persona de Contacto Sergio Medina (Presidente) Luis Miguel Pedrero (Secretario)
email loscorrecaminosgmn@gmail.com
Página Web www.gmnloscorrecaminos.com
33 noticias encontradas

06 de Mayo de 2013

Cartel definitivo de la concentración Motera de Caideros
Coincidiendo con las fiestas de San José 2013 que se celebran en Caideros de Gáldar, la Asociación Cultural Montaña del Agua de Caideros organiza el próximo domingo 26 de mayo la II Concentración Motera de Caideros. Varias Asociaciones Moteras de Canari ... Leer más »
 
 

01 de Mayo de 2013

Moteros Mosqueteros con el Tagoror Clinic International
TAGOROR  CLINIC  INTERNACIONALÁrbitros  de Fútbol y Fútbol Sala - Delegados de Partidos e Informadores. El pasado 25 de abril el Grupo Amigos Moteros Mosqueteros con la colaboración del Grupo Motorista del Norte Los Correcaminos y  un gran n&uacut ... Leer más »
 
 

08 de Abril de 2013

Varios Clubes en la II Concentración Motera de Caideros
Varios Clubes Moteros de Canarias han confirmado ya su presencia en la Concentración Motera de Caideros, concretamente, de la Isla de Tenerife el Club Burgman España (Delegación Canarias) y de la Isla de Gran Canaria, Los Moteros de Bañaderos y Los Correcaminos. La s ... Leer más »
 
 

23 de Diciembre de 2012

Última ruta del año del GMN Los Correcaminos
Un recorrido que circundará, en un divertido tour, la isla de Gran Canaria, es el elegido por el Grupo de Motoristas del Norte "Los Correcaminos" como última ruta del año que se termina en unos cuantos días. "LA SALIDA DEL MES DE DICIEMBRE SIEMPRE ES COMPLICADA PARA ... Leer más »
 
 

13 de Noviembre de 2012

100 Grupos Moteros Canarios en Canariasenmoto.com
Con la incorporación de la Peña Motera "Tortugas" de Tenerife, la cifra de Grupos Moteros de Canarias presentes en el portal Canariasenmoto.com alcanza la impresionante cifra de 100. Cien formas diferentes de ser, ver, interpretar y disfrutar la pasión común que ... Leer más »
 
 

06 de Agosto de 2012

Agradecimientos IV Concentración Ruta del Sancocho
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimientos a todos los Moto Group participantes, amigos y simpatizantes que se dieron cita este domingo 05 de agosto 2012 para acompañarnos y celebrar con nosotros la IV Concentración Ruta del Sancocho que como cada año es habitu ... Leer más »
 
 

30 de Julio de 2012

¡Queda inaugurada la Casa Club de Moteros de Ingenio!
El pasado sábado 28 de marzo tenía lugar la inauguración oficial de la Casa Club de Moteros de Ingenio, un local donde serán bienvenidos todos los moteros de Canarias y dónde poder realizar actividades derivadas del mundo de la moto y las encaminadas a una interrel ... Leer más »
 
 

05 de Junio de 2012

Vídeo de Los Correcaminos en la isla de La Palma
Este es el vídeo de la visita de la Asociación de Motoristas del Norte Los Correcaminos de Guia de Gran Canaria a la sede de Los Moteros Palmeros el día 31 de Mayo de 2012, al haber estado la tarde del día 30 para visitarnos y no estar nosotros por encontrarnos en la cele ... Leer más »
 
 

22 de Mayo de 2012

Carta a todos los Grupos Moteros de las Islas Canarias
"Ningún motorista en Canarias, sin  conocer el Viejas Glorias" El mayor acontecimiento motociclista de Canarias Estimados Amigos, Un año más el Evento Viejas Glorias camina firme a su aniversario. Veinte años son escalones que hemos ido ascendiend ... Leer más »
 
 

21 de Mayo de 2012

Éxito de la primera concentración motera de Caideros
Éxito de la primera concentración motera de Caideros con motivo de la apertura del mercado dominicalUna nutrida participación de moteros se dio cita este domingo en el pago de Caideros de Gáldar con motivo de la reapertura de su primer mercado dominical en la plaza de est ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS