|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  CRAZY MONKEYS
Isla Gran Canaria
Teléfono 638252552
Persona de Contacto Oscar Vega
email rastaman_1980@hotmail.com
Página Web www.facebook.com/Crazy-monkeys
20 noticias encontradas

01 de Mayo de 2017

La reunión motera “Tres Islas 2017” se consolida en Fuerteventura
La quinta edición de la reunión de entusiastas de las Honda 70, Honda MSX y réplicas, se realizó el pasado fin de semana en Fuerteventura. Isla que acoge esta cita por segundo año consecutivo la cita demostrando la idoneidad de la isla majorera como sede, con un ce ... Leer más »
 
 

11 de Abril de 2017

Tres Islas 2017: Todo listo para recibir a “setenteros” y “emexequeros”
Apasionados de las icónicas Honda 70, divertidas Honda MSX y populares réplicas de toda Canarias se darán cita en la isla de Fuerteventura el fin de semana del 29 y 30 de abril para disfrutar de las actividades que los anfitriones "Honda 70 Fuerteventura" han preparado para esto ... Leer más »
 
 

17 de Febrero de 2017

Ya se encuentra abierta la inscripción para el “Tres Islas 2017”
El "Tres Islas" se consolida en la Isla de Fuerteventura Fuerteventura volverá a acoger en 2017 el "Tres Islas", la reunión anual de entusiastas de las Honda 70, Hondas MSX y réplicas que tras el éxito y el beneplácito de los participantes en 2016, vuelve a el ... Leer más »
 
 

14 de Noviembre de 2016

La Marcha 70 Canarias invadió el Viejas Glorias a ritmo setentero
Fueron medio centanar de enamorados de estas pequeñas motos que tantos adeptos, y cada día más, disfrutan del mundo de las dos ruedas sobre estas desenfadadas e irreverentes motos. La luminosa mañana del domingo, el teatro de operaciones del 24 Viejas Glorias en el P ... Leer más »
 
 

25 de Julio de 2016

Setenteros de toda Canarias festejaron su pasión en Gran Canaria
Los "setenteros" más audaces de Canarias se reunieron este fin de semana en la Isla de Gran Canaria paseando su pasión por las carreteras y pueblos de la isla redonda con el habitual optimismo que les identifica. El viernes llegaron desde Fuerteventura y Tenerife participantes en ... Leer más »
 
 

12 de Julio de 2016

Gran Canaria acogerá el 23 de julio una reunión de “setenteros”
Los partidarios de las grandes motos pequeñas, Honda 70, Honda MSX125 y la amplia gama de réplicas, de la isla de Gran Canaria acompañarán a los amigos de Honda 70 Fuerteventura en sus estancia en la isla redonda. Miembros de Moteros KM13, de Amigos a Dos Ruedas Play ... Leer más »
 
 

14 de Junio de 2016

Tenerife acogió la VI Marcha 70 Canaria, organizada por Canary DAX
El pasado fin de semana, 10, 11 y 12 de junio, se celebró celebró en Tenerife la VI Marcha 70 de Canarias, organizada para el disfrute de todos los asistentes, por los amigos del Canary Dax.  El pistoletazo de salida del evento motero se producía en el muelle de Santa ... Leer más »
 
 

14 de Mayo de 2016

Canary Dax organiza en Tenerife la VI Marcha 70 de Canarias
El fin de semana del 11 y 12 de junio, la Isla de Tenerife acogerá la concentración anual de "Honda70", y todas sus réplicas y secuelas, en la VI Marcha 70 Canarias que deslumbrarán a su paso por las carreteras tinerfeñas. Inscripción AQUÍ&n ... Leer más »
 
 

19 de Abril de 2016

Fuerteventura concentró toda la pasión motera de “Tres Islas”
La cita anual de los “setenteros” de la provincia de Las Palmas, se celebraba este año en la “isla de en medio”. Y es que con el objetivo de ahorrar traslados, ganar tiempo y abaratar los costes para los participantes; conejeros, canariones y majoreros se reunieron en ... Leer más »
 
 

10 de Abril de 2016

Este finde, Fuerteventura será el paraiso de “Hondas70” y “MSX”
El fin de semana del 16-17 de abril de 2016, las carreteras y circuitos de Fuerteventura acogerán la cuarta edición de la "Concentración Tres Islas" que reunirá en la isla majorera a los "setenteros" de Gran Canaria, de Lanzarote y los propios de Fuerteventura, durante do ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS