|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  CANARY DAX TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 600 87 82 56
Persona de Contacto Alexis
email trasterocervecero@hotmail.com
Página Web www.facebook.com/groups/380879282013136/?fref=ts
16 noticias encontradas

20 de Junio de 2023

La Gomera acogerá la VI Edición de la Reunión Honda 70
Sábado, 15 de julio de 2023, en La Gomera La Asociacion Deportiva Motera Gomera 70 Club Honda 70 La Gomera organiza, el sábado 15 de julio, la sexta edición del encuentro en el que las "grandes motos de rueda pequeña" disfrutan de las excelencias de la isla colombina ... Leer más »
 
 

17 de Marzo de 2019

El encuentro anual de Minimotos de Canarias ya tiene fecha
La novena edición de la Marcha 70 Canarias, una iniciativa del Motoclub Las Palmas Roque Nublo que cuenta con el respaldo de todos los clubes y grupos moteros de las Islas Canarias, se celebrará en 2019 en la isla de Gran Canaria los días 15 y 16 de junio, en su habitual ambient ... Leer más »
 
 

15 de Junio de 2018

La Marcha 70 Canarias contagiará la pasión por las ruedas pequeñas
Fieles a su cita anual, la Marcha 70 Canarias vuelve a llevar a la carretera a los aficonados a las grandes motos de ruedas pequeñas. La octava edición del evento se desarrollará en la isla de Gran Canaria, los días 21 y 22 de julio con la presencia de decenas de Honda 70 ... Leer más »
 
 

25 de Julio de 2017

V Edición Honda 70 La Gomera, una ruta con sabor a almogrote
Se palpaba en el ambiente, y aunque el evento principal de esta quinta reunión de Hondas70, Hondas MSX y similares, tendría lugar el sábado 15 de julio, un día antes, el viernes, con el desembarco en San Sebastián de La Gomera decenas de motos que ansiaban salir de ... Leer más »
 
 

07 de Julio de 2017

Las motos más icónicas de Canarias regresan a la isla colombina
La Gomera será el próximo fin de semana, del 14 al 16 de julio, el epicentro de la actividad motera para los amantes de las icónicas Honda 70 y todos los modelos que han seguido la filosofía de esta atemporal motocicleta que lleva cinco décadas luciendo el emblema ... Leer más »
 
 

20 de Junio de 2017

Junio marchoso y setentero con la celebración de la Marcha 70 Canarias
Fin de semana "marchoso y setentero" en la isla de Gran Canaria para despedir a la primavera. La séptima edición de Marcha 70 Canarias, volvió a reunir el mundillo de las famosas "ruedas chicas" en un maratoniano fin de semana. Más de 400 kilómetros, divididos ... Leer más »
 
 

02 de Mayo de 2017

La VII Marcha 70 Canarias recorrerá Gran Canaria los 17 y 18 de junio
A falta de mes y medio para la fiesta de los setenteros de toda Canarias, "Crazy Monkeys" los organizadores del evento que en esta ocasión regresa a Gran Canaria, nos hacen llegar el cartel del evento y el formulario de inscripción que puedes DESCARGAR en este ENLACE Concentraci&o ... Leer más »
 
 

11 de Abril de 2017

Tres Islas 2017: Todo listo para recibir a “setenteros” y “emexequeros”
Apasionados de las icónicas Honda 70, divertidas Honda MSX y populares réplicas de toda Canarias se darán cita en la isla de Fuerteventura el fin de semana del 29 y 30 de abril para disfrutar de las actividades que los anfitriones "Honda 70 Fuerteventura" han preparado para esto ... Leer más »
 
 

14 de Noviembre de 2016

La Marcha 70 Canarias invadió el Viejas Glorias a ritmo setentero
Fueron medio centanar de enamorados de estas pequeñas motos que tantos adeptos, y cada día más, disfrutan del mundo de las dos ruedas sobre estas desenfadadas e irreverentes motos. La luminosa mañana del domingo, el teatro de operaciones del 24 Viejas Glorias en el P ... Leer más »
 
 

18 de Julio de 2016

Sesenta y dos participantes en la IV Reunión Honda 70 La Gomera
Los sesenta y dos participantes en esta cuarta edición de la Reunión Honda 70 La Gomera disfrutaron de un caluroso recibimiento en cada uno de los siete municipios de la isla colombina por los que discurrió la caravana de las más desenfadadas motos de Honda, haciendo las ... Leer más »
 
 
 1 2  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS