|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  ANGELES VERDES - DELEGACIóN CANARIAS
Isla Islas Canarias
Teléfono 
Persona de Contacto Juan F. Alzamora
email delegadocanarias@angelesverdes.es
Página Web www.canarias.angelesverdes.es
34 noticias encontradas

29 de Mayo de 2017

Invidentes de Tenerife, felices al ser moteros por un día
Invidentes de Tenerife vivieron una experiencia sobre dos ruedas con los Ángeles Verdes El pasado domingo 28 de mayo, la delegación de Tenerife de la Asociación Nacional Ángeles Verdes hizo realidad la ilusión de varias personas invidentes, que deseaban saber ... Leer más »
 
 

21 de Abril de 2017

Ángeles Verdes escenifican su compromiso con el colectivo de la ONCE
La delegación de Tenerife de la Asociación Nacional Ángeles Verdes hará realidad la ilusión de varias personas invidentes, que desean saber que se siente en moto, (como copilotos). Una oportunidad que este colectivo motero aprovechará para que ellos hablen d ... Leer más »
 
 

11 de Abril de 2017

Vuelta a la isla en moto, bajo el estrellado cielo de Gran Canaria
El grupo motero Ángeles Verdes de Gran Canaria organiza el próximo jueves 13 de abril una vuelta en moto a la isla, con la peculiaridad de hacerlo bajo la luz de las estrellas, en una procesión que dejará estelas de sus faros y rumores de los bramidos de los motores por l ... Leer más »
 
 

05 de Febrero de 2017

El grupo Ángeles Verdes de Las Palmas, se va de ruta el 12-F
La delegación de la provincia de Las Palmas de la Asociación de Motoristas Ángeles Verdes sale de ruta el próximo domingo 12 de febrero para recorrer con sus motos las carreteras de la Isla de Gran Canaria. La cita es el domingo 12 de febrero, a las 10 de la ma&ntild ... Leer más »
 
 

17 de Enero de 2017

Ángeles Verdes de toda Canarias se reúnen el 22-E en Tenerife
El domingo 22 de enero se a va celebrar un encuentro en la isla de Tenerife de los miembros de los componentes de las Subdelegaciones de Tenerife y de Las Palmas de la asociación motera Ángeles Verdes. "Esperamos que con esta iniciativa tengamos la oportunida de conocernos todos y ... Leer más »
 
 

01 de Octubre de 2016

Organizada por “Ángeles Verdes”, ruta motorista Virgen del Pilar
08 de Octubre de 2016: Salida Oficial de Ángeles Verdes de Gran Canaria. El Sábado día 8 de Octubre se hará una ruta especial en honor a la Patrona de la Asociación Motorista Angeles Verdes, La Virgen del Pilar.  Con tal motivo, la Comandancia tiene ... Leer más »
 
 

13 de Septiembre de 2016

El 17 de septiembre, Ángeles Verdes de ruta por Gran Canaria
La Subdelegación de Las Palmas de la Asociación Motorista Ángeles Verdes organiza una ruta en moto el sábado 17 de septiembre para sus asociados, amigos y simpatizantes, por las carreteras de la isla de Gran Canaria. La salida se realizará a las 10:30 de la ma ... Leer más »
 
 

05 de Septiembre de 2016

Los Ángeles Verdes iluminarán, con sus motos, la noche grancanaria
Los miembros de la delegación de Canarias del club de motoristas "Ángeles Verdes" se reunirán mañana miércoles en la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas de Gran Canaria para realizar una ruta nocturna en moto por las carreteras de la isla. Las siete ... Leer más »
 
 

30 de Agosto de 2016

El 4 de septiembre, salida Oficial Ángeles Verdes Gran Canaria
Será las 10:30 de la mañana desde la Comandancia de Guardia Civil, situada en el número 9 de la Calle Alicante de Las Palmas de Gran Canaria. Este próximo domingo 4 Septiembre nos vamos de ruta. Aprovechando el buen tiempo para disfrutar de la carretera... Aní ... Leer más »
 
 

26 de Abril de 2016

Gran Canaria acogió la II Asamblea Nacional de Ángeles Verdes
Las Palmas de Gran Canaria fue el marco elegido para la celebración de la II Asamblea de la Asociación de Motoristas Ángeles Verdes. El pasado fin de semana se daban cita en la ciudad de Las Palmasde Gran Canaria, más concretamente en la instalaciones del Real Club V ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS