|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  ANGELES VERDES - DELEGACIóN CANARIAS
Isla Islas Canarias
Teléfono 
Persona de Contacto Juan F. Alzamora
email delegadocanarias@angelesverdes.es
Página Web www.canarias.angelesverdes.es
34 noticias encontradas

07 de Enero de 2018

El año motero comienza con una ruta de hermanamiento entre Ángeles
El próximo 14 de enero comienza el año motero para los Ángeles, los del ACM Motoclub Los Ángeles y la subdelegación de Las Palmas de la asociación nacional Ángeles Verdes. Un encuentro de hermanamiento entre ambos colectivos moteros en el año q ... Leer más »
 
 

20 de Diciembre de 2017

De Los Silos al Hospital Ntra. Sra. Candelaria, con libros y cuentos
En una ruta organizada por la Subdegación de Tenerife de Ángeles Verdes, a la que se sumaron con entusiasmo Moteros de Tenerife, Moteras Tenerife y Aguiluchos del Valle, se mostró una vez más el lado más solidario del colectivo motero de Canarias, que cargaron sobr ... Leer más »
 
 

06 de Diciembre de 2017

Los libros y cuentos se suben a las dos ruedas de Ángeles Verdes
La Biblioteca del Motero, una iniciativa de Ángeles Verdes Canarias Coincidiendo con el Festival Internacional del Cuento de Las Silos, la delegación de Canarias de la Asociación de Motoristas "Angeles Verdes" organiza una ruta solidaria para la recogida de libros y cuentos ... Leer más »
 
 

12 de Noviembre de 2017

El hábito de lectura no está reñido con la pasión por las motos
La Subdelegación de Tenerife de la Asociación Motorista Ángeles Verdes pone en marcha la I Edición de La Bilioteca del Motero, en apoyo del Festival Internacional de los Cuentos de Los Silos y del Hospital Nuestra Señora de La Candelaria. La iniciativa solicita a l ... Leer más »
 
 

28 de Octubre de 2017

Un centenar de motoristas compartieron la pasión por el verde
"Ángeles Verdes Canarias" celebró su aniversario con una concentración sobre dos ruedas en la que estuvieron acompañados por cerca de un centenar de aficionados a las motocicletas que quisieron compartir con ellos un día tan especial, superando la afluencia de part ... Leer más »
 
 

22 de Octubre de 2017

Triumph Canarias se teñirá de verde. Aniversario de Ángeles Verdes
Este fin de semana, concretamente el sábado 28 de octubre, tendrá lugar la ruta del tercer aniversario de la Asociación Motorista Ángeles Verdes Canarias. Y como habitualmente muchos componentes de este grupo participan de las rutas de Triumph Canarias, han pensado en hon ... Leer más »
 
 

11 de Octubre de 2017

La delegación canaria de Ángeles Verdes celebra su III Aniversario
La delegación de Canarias de la Asociación de Motoristas "Ángeles Verdes", en cuyo ambito desarrollan su pasión por las dos ruedas muchos miembros de la benemérita, celebra el próximo sábado 28 de octubre sus primeros tres años de vida desarrol ... Leer más »
 
 

01 de Octubre de 2017

Ángeles Verdes organizan la II Ruta Motorista Virgen del Pilar
El próximo sábado 7 de octubre, el club de motoristas Ángeles Verdes organiza en Gran Canaria la segunda edición de la ruta motorista "Virgen del Pilar", patrona de muchos de los componentes de la benemérita que integran este colectivo motociclista. Los partic ... Leer más »
 
 

05 de Septiembre de 2017

Los Ángeles Verdes en la Vuelta Ciclista Isla de Tenerife
La delegación de Canarias del colectivo de moteros "Ángeles Verdes" colaboró el pasado fin de semana con la La Vuelta Ciclista Isla de Tenerife que, un año más, estuvo organizada por el OAD y la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife, contando con el res ... Leer más »
 
 

17 de Julio de 2017

Ángeles Verdes se unen a la fiesta del 25º Aniversario de Valsebike
Los integrantes de Ángeles Verdes Canarias se reunirán el domingo 23 de julio en la Churrería Hermanos Montesdeoca, en el barrio de San Cristóbal de Las Palmas de Gran Canaria, para participar en la fiesta del 25º Aniversario de Valsebike que se va a celebrar en Vals ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS