|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  ASOCIACIóN HARLISTAS DE ESPAñA SECCIóN TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 626981765
Persona de Contacto Alberto Llorente
email ancheta72@hotmail.com
Página Web www.asociacionharlistas.com
20 noticias encontradas

21 de Septiembre de 2016

El 1 de octubre, Vuelta Solidaria en Moto en beneficio de Gisela Dávila
La niña Canaria de nueve años, Gisela Dávila nació con parálisis cerebral y displecia espastica. Por lo que a mediados del próximo mes de Octubre se trasladará junto a su familia a la península para someterse a una operación quirú ... Leer más »
 
 

25 de Mayo de 2016

II Ruta Solidaria en beneficio de la Asociación APANATE
La Sección Tenerife de la Asociación Harlistas de España organiza por segundo año consecutivo la ruta solidaria en beneficio de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife (APANATE) Esta Asociación, junto con todas las entidades que han ... Leer más »
 
 

24 de Mayo de 2016

I Marcha Motera Ejército de Tierra en las Islas Canarias
Organizada por el Mando de Canarias del Ejército de Tierra, con la colaboración de la Asociación Harlistas de España Seccion Tenerife y la APME, el próximo domingo 5 de junio se llevará a cabo en la Isla de Tenerife la I Marcha Motera Ejército de Tier ... Leer más »
 
 

05 de Abril de 2016

La Asociación Harlistas de España recibe a la primavera sobre ruedas
La sección tinerfeña de la Asociación Harlistas de España ha preparado una ruta en la Isla de Tenerife, el domingo 24 de abril, para dar el recibimiento a la primavera. Una ruta abierta a todos los que quieran vivir un día diferente, compartiendo la pasión p ... Leer más »
 
 

02 de Abril de 2016

Día de La Familia de la Asociación Harlistas de España, en Tenerife
La sección tinerfeña de la Asociación Harlista de España ha preparado un evento dedicado a la "Familia", para el domingo 17 de abril, que tendrá, aparte de la habitual ruta motera, una visita y posterior fiesta en las isntalaciones del BHELMA VI de Tenerife. L ... Leer más »
 
 

11 de Febrero de 2016

Ruta «después de» Don Carnal, de la Asociación Harlistas de España
Próxima ruta de la Asociación Harlistas de España, Sección Tenerife: El próximo domingo 21 de febrero tendrá lugar nuestra "Ruta (después de:) Don Carnal". Saldremos a las 10:00h desde la cafetería EL PASO, en los Rodeos. Realizaremos ... Leer más »
 
 

12 de Enero de 2016

Ruta Invernal de la Sección Tenerife «Asociación de Harlistas de España»
Las actividades de la sección tinerfeña de la «Asociación de Harlistas de España» comienzan el año con una ruta invernal (en el envidiable invierno de Canarias, claro está) que tendrá como destino la visita al majestuoso Teide. La rut ... Leer más »
 
 

11 de Diciembre de 2015

Vespa y Harley-Davidson se reunirán en un encuentro inédito
Será el próximo domingo 13 de diciembre -a las 10 de la mañana- el momento del encuentro inédito entre los apasionados por la icónica scooter italiana y los incondicionales de la mítica marca norteamericana se den cita en uno de los puntos más emblem& ... Leer más »
 
 

19 de Noviembre de 2015

«Toys Operations» Recogida de juguetes y alimentos en Tenerife
La Sección Tenerife de «La Asociación de Harlistas de España», colaborará junto a un nutrido grupo de colectivos moteros de la Isla de Tenerife, instituciones y empresas, en el evento solidario que el próximo domingo 22 de noviembre en el Centro de Hist ... Leer más »
 
 

18 de Noviembre de 2015

La Asociación Harlistas de España se implanta en Tenerife
La Asociación Harlistas de España (AHE), es una asociación que nace para reunir a propietarios de motocicletas Harley Davidson y que tiene como objetivo fundamental fomentar la amistad y compartir experiencias entre propietarios de Harleys y sus familias. Es una organizaci& ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS