|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  EMETEROS TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 
Persona de Contacto Kike (Portavoz)
email kenotepasenada@hotmail.es
Página Web www.facebook.com/Emeterostenerife
11 noticias encontradas

21 de Abril de 2018

Domingo 20 de mayo, cuarto Aniversario de Emeteros Tenerife
Los amantes de la popular gama de modelos "MT" de Yamaha en las Islas Canarias, tienen una ineludible cita en Tenerife el domingo 20 de mayo. Emeteros Tenerife, el club local de usuarios de estas motos de la firma de los tres diapasones, han preparado una importante concentración motera para ... Leer más »
 
 

05 de Abril de 2017

Vuelta a la tradición en el III Aniversario de Emeteros Tenerife
Este dinámico club de propietarios de modelos de la gama "MT" de Yamaha en Canarias, quieren recuperar en este tercer aniversario la esencia de las "kedadas" en moto. Sin regalos, sin sorteos, sin aditamientos innecesarios. Sólo queremos centrarnos en senteir la carretera disfrutando d ... Leer más »
 
 

27 de Julio de 2016

El 4 de septiembre, III Vuelta en moto a la isla de Tenerife
Un año más, y ya van tres, el grupo "Emeteros Tenerife" pone en marcha una de las excursiones más esperadas por los moteros de la isla, la Vuelta en moto a la isla de Tenerife, que este año se realizará el domingo 4 de septiembre. El punto de encuentro para la ... Leer más »
 
 

10 de Abril de 2016

Emeteros Tenerife: “Disfrutar de la moto es muy sencillo”
Los participantes en la segunda ruta del año organizada por "Emeteros Tenerife" se reunían esta mañana en el Parque Marítimo César Manrique de Santa Cruz de Tenerife, para iniciar una ruta en moto hacia el sur de la isla. #VIDEOP1# Quique, más cono ... Leer más »
 
 

30 de Marzo de 2016

“Emeteros Tenerife” vuelven a la carga el domingo 10 de abril
Si quieres vivir una jornada en el mejor ambiente motero del momento, “Emeteros Tenerife” te ofrece la oportunidad de participar con tu moto, independientemente de cual sea la marca o modelo de moto, en la próxima salida del día 10 de abril, que tendrá como punto de ... Leer más »
 
 

13 de Enero de 2016

Emeteros Tenerife organiza la I Vuelta en Moto a la Isla de Tenerife
Emeteros Tenerife comienza el año con una ruta en moto a la Isla de Tenerife que partirá desde el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife (zona del McDonalds) a las 10 de la mañana del domingo 24 de enero. RUTA ABIERTA A TODO TIPO/MODELO DE MOTO "Será u ... Leer más »
 
 

17 de Noviembre de 2015

En memoria de los «Compañeros Ausentes», en la isla de Tenerife
Los "Grupos Moteros" de Tenerife convocan a todos los moteros de la isla, y a los que se apunten desde otras, a participar en el tradicional homenaje a los «Compañeros Ausentes» que año tras año se realiza el 6 de diciembre. La hora prevista para la salida del c ... Leer más »
 
 

22 de Octubre de 2015

Emeteros Tenerife organizan su II Vuelta a la Isla de Tenerife
El colectivo de propietarios de "MT", el popular modelo de la firma Yamaha, organizará próximamente la segunda edición de su "Vuelta a la Isla de Tenerife" y quieren invitar y compartir la jornada con todos los amantes de las dos ruedas, independientemente de la marca de su moto ... Leer más »
 
 

07 de Agosto de 2015

Primer Encuentro de EMETEROS Canarios
EMETEROS TENERIFE viajará el próximo sábado día15 de Agosto al PRIMER ENCUENTRO DE EMETEROS CANARIOS que organizarán en la Isla de Gran Canaria. Si tienes una Yamaha de la serie MT o cualquier moto y te apetece pasar ese día con los EMETEROS y darte un ... Leer más »
 
 

23 de Mayo de 2015

El Día de Canarias, vuelta a la Isla de Tenerife con los Emeteros
El próximo sábado 30 de mayo, Día de Canarias, el Club de usuarios de las exitosas Yamaha MT-07 en la Isla de Tenerife organizan una vuelta en moto a la isla que partirá a las 9 de la mañana desde el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife. El club ti ... Leer más »
 
 
 1 2  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS