|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  MOTO SCOOTER TENERIFE CLUB
Isla Tenerife
Teléfono 617752141
Persona de Contacto Francisco Javier Franquet Sosa (Presidente)
email franquet.tenerife@gmail.com
Página Web www.facebook.com/motoscootertenerifeclub
7 noticias encontradas

04 de Mayo de 2016

Presentado el cartel de la Concentración de Caideros de Gáldar
Esta semana se ha presentado el cartel oficial de la Concentración Motera de Caideros de Gáldar que, tras el gran éxito motero de su concentración ediciones anteriores, los componentes de la Asociación Cultural Montaña del Agua de Caideros han preparado para ... Leer más »
 
 

17 de Noviembre de 2015

En memoria de los «Compañeros Ausentes», en la isla de Tenerife
Los "Grupos Moteros" de Tenerife convocan a todos los moteros de la isla, y a los que se apunten desde otras, a participar en el tradicional homenaje a los «Compañeros Ausentes» que año tras año se realiza el 6 de diciembre. La hora prevista para la salida del c ... Leer más »
 
 

14 de Mayo de 2015

El domingo 7 de junio, todos rodaremos contra el cáncer
Concentración Motera "Rodando Contra el Cáncer" organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. El próximo día 7 de Junio desde las 10:30 horas, concentración en La Plaza de las Indias en El Puertito de Güímar y posteri ... Leer más »
 
 

03 de Abril de 2015

Los moteros confirman su asistencia a la IV Concentración de Caideros
La IV Concentración Motera de Caideros calienta motores con la confirmación de la asistencia de varios grupos moteros de la isla de Gran Canaria e incluso apasionados de las dos reuedas que llegarán desde Tenerife. Como ya es tradicional en el panorama motociclista de la is ... Leer más »
 
 

25 de Enero de 2015

Así fue la ruta de presentación del Moto Scooter Tenerife Club
Maravillosa ruta por el norte de la isla de Tenerife y aún más la compañía ya que siendo casi todos desconocidos entre si nos unió una gran afición como es el mundo de las dos ruedas. Culminado por un estupendo almuerzo y paseo en camello para divertirnos co ... Leer más »
 
 

24 de Enero de 2015

Busca tu casco más auténtico y vente en moto a la Casco-Party
Moto Scooter Tenerife Club y La Antigua Fábrica ponen en marcha una de las fiestas más originales del panorama motociclista de la Isla de Tenerife, la Casco Party 2015, una ruta en moto en la que los protagonistas serán los cascos... ¡Con premio al más original!&nbs ... Leer más »
 
 

01 de Enero de 2015

Moto Scooter Tenerife Club, para apasionados de las 2 ó 3 ruedas
En la isla de Tenerife acaba de nacer un nuevo grupo motero creado para apasionados de las scooters y las motos, el Moto Scooter Tenerife Club. Porque la diferencia entre ir montado o sentado sobre dos ruedas, e incluso sobre tres, no diferencia entre los amantes de sentir en viento en la cara.  ... Leer más »
 
 
 1
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS