|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  A.O.R. CANARIAS
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Borja Naranjo
email 
Página Web 
88 noticias encontradas

22 de Octubre de 2015

Comunicado Oficial: Ruta Lanzarote Fuerteventura Mototrans 2015
Desde el equipo de AOR Canarias comunicarles a los pendientes de pago de inscripción, que no realicen la transferencia hasta nueva orden, debido a una posible reducción de plazas en el desafío por impacto medioambiental acumulado durante el año en Fuerteventura, según ha comunicado Medio Ambiente es ... Leer más »
 
 

15 de Octubre de 2015

¿Tienes una trail y quieres vivir una aventura sin salir de Canarias?
Pues estás de suerte porque aún hay plazas para la categoría Super Trail, una categoría para pilotos amateur en los que prima mucho más la camaradería y la diversión, que las cualidades técnicas o la navegación. ¿Que es una aventu ... Leer más »
 
 

24 de Septiembre de 2015

La Ruta Lanzarote Fuerteventura Mototrans 2015, bate récords
La Ruta Lanzarote Fuerteventura Mototrans 2015, que del 28 al 29 de noviembre recorrerá las islas orientales del archipiélago canario, supera las expectativas de participación con 83 reservas, y siguen sumando. Este hecho nos ha puesto algunos retos de organización d ... Leer más »
 
 

11 de Septiembre de 2015

Inscríbete ya para la Ruta Lanzarote Fuerteventura Mototrans 2015
El evento Lanzarote Fuerteventura Mototrans 2015 ya está aquí para poner el broche de oro al final de la temporada. No puedes dejar escapar esta oportunidad el 28 y 29 de Noviembre.  ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Los participantes tendrán la opci&oacu ... Leer más »
 
 

19 de Julio de 2015

Nuevo sistema de participación en las actividades de AOR Canarias
Les presentamos el nuevo sistema de palmares para las próximas actividades de AOR Canarias. A partir de ahora, para participar en cualquier actividad oficial o no-oficial será necesario realizar el alta y completar el formulario de Comunidad Mototrans, obteniendo el dorsal. E ... Leer más »
 
 

29 de Junio de 2015

Enduro Series Cup, nace en Canarias un nuevo campeonato off-road
Con el sello de garantía y calidad que AOR Motorsport (AOR Canarias) imprime a cada una de las actividades que organiza en Canarias, en 2016 dará a luz el Enduro Series Cup, un campeonato federado que suponen un guiño a las competiciones americanas al estilo de RedBull Como ... Leer más »
 
 

15 de Marzo de 2015

500 km de polvo y sudor en la GranCanaria Mototrans 2015
GranCanaria Mototrans, una prueba llamada a ser legendariaLa GranCanaria Mototrans, una de las rutas que integran la Ruta Mototrans, se esta convirtiendo con el paso del tiempo en una prueba legendaria, con gran número de incondicionales repartidos por todas las islas del archipiélago ... Leer más »
 
 

12 de Marzo de 2015

GranCanaria Mototrans: ¡Sólo faltan 2 días para la gran aventura!
Los 80 participantes esperan impacientes su momento para esta épica aventura que dará comienzo el sábado 14 de Marzo desde el ExpoMeloneras en la isla de Gran Canaria. 500 kilómetros les aguardan tras las majestuosas montañas de la cumbre de la isla. El ExpoMe ... Leer más »
 
 

04 de Marzo de 2015

Los moteros de la Isla de Gran Canaria, con los `Desaparecidos´
El colectivo de Clubes Moteros de Gran Canaria convoca la "4ª Marcha Solidaria por los Desaparecidos", una manifestación en solidaridad con los familiares de los desaparecidos, (ya son muchos en esta isla), este colectivo desea, con este acto, sensibilizar a las autoridades para que no d ... Leer más »
 
 

23 de Febrero de 2015

Todo listo para que el 14 de marzo arranque la GranCanaria Mototrans
El pasado sábado se realizaba en último test preparatorio para la edición 2015 de la etapa en Gran Canaria de la Ruta Mototrans que arrancará a las nueve de la mañana del sábado 14 de marzo, desde el Centro Comercial Las Ramblas. Una jornada de pruebas, ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS