|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  AMOTO TEAM
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto 
email amototeam@gmail.com
Página Web www.facebook.com/pages/Amoto-Team/636129393093264?fref=ts
60 noticias encontradas

04 de Julio de 2017

La Escalera del Amoto Team arrancará desde Neumáticos MITO
El próximo peldaño de la escalera de Amoto Team es la de San Fermín. Será el Viernes 07 de Julio. Seguramente una de las más sentimentales para Rito. Esta vez será Alvaro el “culpable” de la misma. Pero no hay nada que temer. Ha sido generoso y h ... Leer más »
 
 

28 de Abril de 2017

Valsebike, protagonista del quinto peldaño de la escalera Amoto Team
El 5 del 5, de mayo queremos decir, llega la hora de subir el quinto peldaño de una escalera anual con la que el Amoto Team seduce cada vez a más amantes de las dos ruedas y a los que quieren conocer nuevas rutas rodeadas de paisajes desconocidos. El próximo Viernes d&iacut ... Leer más »
 
 

02 de Abril de 2017

Descubre los paisajes escondidos de Gran Canaria con el Amoto Team
El próximo Martes 04 de Abril, el grupo de amigos amantes de las motos, Amoto Team, celebrarán su tradicional ESCALERA (04/04). La cita será a las 16:00h en la Estación de Servicios BP de Tamaraceite (junto a Leroy y Decathlon), en Las Palmas de Gran Canaria. El reco ... Leer más »
 
 

01 de Marzo de 2017

Este viernes 3 de marzo, tercer escalón del año del Amoto Team
Faltan 3 días. El peldaño correspondiente al mes de marzo, de la escalera del Amoto Team, ya está ahí al lado. Este viernes, 3 de marzo. Otra forma de conocer nuestra isla que te sorprenderá. Vías cuaternarias, normalmente asfaltadas, o de cemento, nos har&a ... Leer más »
 
 

07 de Febrero de 2017

Triumph Canarias y Amoto Team, te enseñarán una isla diferente
El próximo domingo 12 de febrero tienes una oportunidad única para descubrir una isla de Gran Canaria totalmente desconocida, gracias a la red de carreteras secundarias, terciarias y hasta cuaternarias que Triumph Canarias y el Amoto Team van a descubrirte, sobre dos ruedas. La ci ... Leer más »
 
 

07 de Diciembre de 2016

Último peldaño de la escalera anual del Amoto Team
El siguiente rellano está a la vista. Sólo falta superar el último escalón, ese que superarán el lunes 12 del 12 (diciembre) los miembros del grupo motero "Amoto Team" y los que deseen acompañarles. La cita será a las 16:00 horas, desde el antigu ... Leer más »
 
 

05 de Octubre de 2016

El décimo peldaño del Amoto Team, comienza en CMR Moto Center
El próximo Lunes día 10/10 celebraremos nuestra tradicional Escalera. Como cada mes trataremos de pasear por nuestra isla recorriendo rincones poco conocidos. Esta próxima edición tendrá el aliciente de la invitación que nos ha cursado el amigo Jos&iacu ... Leer más »
 
 

14 de Septiembre de 2016

Amoto Team reta a tu capacidad de orientación sobre una moto
PRUEBA: JUEGO DE ORIENTACION AMOTO TEAM El próximo sábado día 15 de Octubre de 2016 se celebrará la Prueba JUEGO ORIENTACION AMOTO TEAM. Como muchos saben (e incluso participaron) ya llevamos a cabo una prueba de este tipo en Septiembre del 2015. Este año ... Leer más »
 
 

07 de Septiembre de 2016

Trazados de rutas con sistemas GPS: Curso de Orientación en Gran Canaria
PRACTICAS FINALES CURSO: ORIENTACION Y DISEÑO: TRAZADOS CON SISTEMAS GPS El próximo Sábado día 10/09/2016 llevaremos a cabo la primera de las 2 prácticas presenciales programadas para este curso.  Nos hemos citado a las 08:30h en el Aparcamiento del ... Leer más »
 
 

04 de Marzo de 2016

Los miembros del Amoto Team escalonaron el norte de Gran Canaria
ESCALERA AMOTOTEAM PELDAÑO MARZO 2016 Como cada mes, el día que coincide con el orden del mes en el calendario, se celebra el Peldaño de la Escalera del grupo de amigos moteros AMOTOTEAM. Ayer tocó celebrar el tercer peldaño del 2016. Este grupo, junto co ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS