|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  AMOTO TEAM
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto 
email amototeam@gmail.com
Página Web www.facebook.com/pages/Amoto-Team/636129393093264?fref=ts
60 noticias encontradas

01 de Abril de 2018

El 4 del 4, cuarto escalón de la Escalera 2018 del Amoto Team
ESCALERA AMOTO TEAM ABRIL 2018 El próximo Miércoles día 04 de Abril llevaremos a cabo nuestra tradicional Escalera mensual. Como ya saben, el grupo de amigos de AMOTO TEAM se junta para hacer una salida pisando carreteras cuaternarias y algo de marrón suave.&nbs ... Leer más »
 
 

06 de Marzo de 2018

Amoto Team: Nunca tantas motos se animaron a subir una escalera
Tercer peldaño del año de la "escalera" del Amoto Team La Escalera de Marzo de Amoto Team dio comienzo a las 09:25h. A esa hora se puso en marcha el grupo de Tierra. El de Asfalto esperaba su turno justo detrás. Bueno, en realidad, podríamos decir que ya había ... Leer más »
 
 

19 de Febrero de 2018

Café, Wagner, Queen y un nuevo peldaño de la escalera del Amoto Team
Se acerca la Escalera de Amoto Team. Tan pronto como la Sardina arda por sus pecados, nos llegará el inconfundible olor al Peldaño de Marzo. Ese mes será generoso con nosotros ya que lo celebraremos un Sábado. Este año se muestra complaciente con nosotros y no ... Leer más »
 
 

17 de Febrero de 2018

Escalera del Amoto Team, una exitosa fórmula para descubrir las islas
¿QUE ES LA ESCALERA DE AMOTO TEAM? Hace unos días ocurrió algo curioso. Hablaba con un amigo motero, intentando cerrar una cita pero le comenté que no podría porque tenía Escalera. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me preguntó por eso. &iex ... Leer más »
 
 

29 de Diciembre de 2017

Arranca el año con el primer peldaño de la Escalera Amoto Team
Si no estás demasiado perjudicado por el efecto "Fin de Año", el Amoto Team te propone comenzar el año con el primer peldaño de su nueva escalera. La de 2018 arrancará el lunes 1 de enero a las 10 de la mañana desde el parking de la Cafetería DiNardi, ... Leer más »
 
 

09 de Noviembre de 2017

Una escalera que te llevará a Monte Pavón, con el Amoto Team
El 11 del 11 llega una nueva jornada con escalera, organizada por los intrépidos amigos del Amoto Team Varios de los componentes de Amoto Team participaron en la reciente Mototrans 2017. Lo hicimos en varias categorías, mientras unos montaban, otros se encargaron de hacer un segui ... Leer más »
 
 

25 de Agosto de 2017

La Escalera de Septiembre del Amoto Team se traslada a La Palma
ESCALERA AMOTO TEAM SEPTIEMBRE 2017 - ISLA DE LA PALMA El grupo motero Amoto Team, un mes más, se dará cita para llevar a cabo la tradicional ESCALERA, el Sábado día 9 de Septiembre (09/09). Nos veremos en el aparcamiento del final de la Calle Salinas, próximo ... Leer más »
 
 

10 de Agosto de 2017

Peldaño Agosto 2017. Con polvo, sudor y hierro, el Amoto Team cabalga
PELDAÑO AGOSTO 2017Como estaba previsto, llevamos a cabo nuestra Escalera. Como estaba previsto, muchos colegas se unieron, algunos por vez primera (el peldaño de Agosto les dio la bienvenida). Como estaba previsto intentamos ser puntuales en la salida (risas de fondo). Como estaba pre ... Leer más »
 
 

03 de Agosto de 2017

El martes, 8 de agosto, nuevo peldaño de la escalera del Amoto Team
ESCALERA AMOTO TEAM AGOSTO 2017 El equipo Amoto Team, nuevamente, se dará cita el próximo Martes día 08 de Agosto (08/08) para llevar a cabo la tradicional ESCALERA. Nos veremos en la gasolinera BP que está al lado de Decathlon (Tamaraceite, Las Palmas de Gran C ... Leer más »
 
 

11 de Julio de 2017

El Amoto Team contagia su pasión por las carreteras cuaternarias
ESCALERA DE JULIO DEL AMOTO TEAM La tradicional Escalera del Amoto Team se celebró el pasado viernes partiendo de las instalaciones de Neumáticos MITO, en el Cardón. Allí les esperaba la bienvenida de Orlando y todo el equipo de MITO con un toldo bajo el que aparcaro ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS