|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  DESINKIETOS CUSTOM CLUB
Isla Gran Canaria
Teléfono 656393718 y 666379529
Persona de Contacto Mac (Presidente) y Óscar Glez. (Vicepresidente)
email desinkietos.canarias@gmail.com
Página Web 
21 noticias encontradas

30 de Agosto de 2012

Fiesta del Motor en Ciudad Alta de Las Palmas de G.C.
El próximo domingo 16 de septiembre del 2012, Desinkietos Custom Club convoca al colectivo motero al pasacalles con motivo de las fiestas patronales de Ciudad Alta. La concentración será a las 10.00 horas en la plaza de Don Benito para, después de la pequeña r ... Leer más »
 
 

30 de Agosto de 2012

Gran Canaria recibía a los Lobos del Asfalto
El pasado Jueves 23 de Agosto arribaron a Gran Canaria procedentes de la isla vecina de Tenerife miembros de LOBOS DEL ASFALTO, encabezados por su Presidente Pedro, para disfrutar de unos días entre nosotros. Durante estos días han tenido oportunidad de recorrer algunas de nuestra ... Leer más »
 
 

11 de Julio de 2012

Moteros Solidarios con los desaparecidos Gran Canaria
Los vecinos de Guanarteme no olvidan a Antonio Quesada ni a Ana María Artiles, el matrimonio de 76 y 74 años que desapareció el 6 de marzo tras salir de su casa en la calle Párroco Francisco Rodríguez Rodríguez de la capital grancanaria. Los vecinos y los mo ... Leer más »
 
 

22 de Junio de 2012

Marcha motera en recuerdo a las personas desaparecidas
Desinkietos Custom Club convoca a todo el colectivo motero el próximo Domingo 08-julio-2012 a la manifestación solidaria organizada conjuntamente con la AA.VV. Guanarteme-Chile con motivo de los desaparecidos en Gran Canaria. La concentración motera será en el Auditorio A ... Leer más »
 
 

22 de Mayo de 2012

Carta a todos los Grupos Moteros de las Islas Canarias
"Ningún motorista en Canarias, sin  conocer el Viejas Glorias" El mayor acontecimiento motociclista de Canarias Estimados Amigos, Un año más el Evento Viejas Glorias camina firme a su aniversario. Veinte años son escalones que hemos ido ascendiend ... Leer más »
 
 

07 de Mayo de 2012

Fallece un miembro de los Desinquietos Custom Club
Mañana Martes 8 de mayo tendrá lugar el sepelio de D. Jose Maria, Miembro de Desinkietos Custom Club a las 11:00 horas en la Iglesia de San Fernando, para luego trasladarlo al Tanatorio de San Miguel donde sera incinerado. ... Leer más »
 
 

25 de Abril de 2012

I Aniversario del Club House de Desinkietos Custom Club
El próximo viernes día 27 de abril y desde las 20:00 horas celebraremos en nuestro Club House (C/. Sor Simona, 26 - Schamman) el primer Aniversario de su apertura. Queremos hacer participes a todos los amigos del mundo de las dos ruedas de este evento, y nos gustaria poder contar ... Leer más »
 
 

06 de Diciembre de 2011

Día de la Moto en la Feria de Navidad de 7 Palmas
Como ya es tradicional en la isla de Gran Canaria, del 1 de diciembre al 8 de enero, la explanada sur del Estadio de Gran Canaria se convierte en el gran Parque de Atracciones Navideño al que acuden cientos de miles de visitantes para disfrutar de las atracciones y actividades que all&ia ... Leer más »
 
 

27 de Abril de 2011

El Club House Desinkietos Custom abre sus puertas
El grupo Motero Desinkietos Custom Club nos anuncia la apertura del Club House, en el barrio de Schamman, el proximo dia 29 de abril. Todos los viernes en horario desde las 19:00 a las 23:00 horas. "Aunque no es una inauguracion oficial, nos gustaria que se supiera ya para empezar a recibi ... Leer más »
 
 

31 de Diciembre de 2010

Historia del chaleco motero. Por Jesús Val
Hace tiempo llevo preguntándome el porqué del chaleco motero en el mundo custom. Es una prenda con mucha simbología, es la prenda que porta el estandarte mayor para un motero custom, que es su parche de la espalda. En el propio chaleco se juntan muchas cuestiones, por ejemp ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS