|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  DESINKIETOS CUSTOM CLUB
Isla Gran Canaria
Teléfono 656393718 y 666379529
Persona de Contacto Mac (Presidente) y Óscar Glez. (Vicepresidente)
email desinkietos.canarias@gmail.com
Página Web 
21 noticias encontradas

08 de Septiembre de 2016

V Día del motor en el VI Aniversario de Desinkietos Custom Club
El Parque de Don Benito, epicentro cultural del barrio de Schamann en Las Palmas de Gran Canaria, acogerá el próximo domingo 11 de septiembre el V Día del Motor que Desinkietos Custom Club organizan para celebrar su sexto aniversario. Encuadrado dentro del marco de las Fies ... Leer más »
 
 

05 de Enero de 2016

La Aldea pide auxilio a los moteros de la Isla de Gran Canaria
#MoterosconLaAldea   #TodossconLaAldea El alcalde de La Aldea (Gran Canaria), D. Tomás Pérez, quiere mantener una reunión con los responsables de los grupos moteros de la isla, empresas, colectivos deportivos y asociaciones vinculadas al mundo de la moto para preparar ... Leer más »
 
 

26 de Agosto de 2015

Desinkietos Custom Club celebra su V Aniversario el 13 de septiembre
Coincidiendo con las fiestas a nuestra señora de los Dolores de Schamann, el popular barrio de la capital grancanaria se va a convertir en el epicentro del motor de la Isla de Gran Canaria con la fiesta de celebración del quinto aniversario de "Desinkietos Custom Club" y las actividade ... Leer más »
 
 

04 de Marzo de 2015

Los moteros de la Isla de Gran Canaria, con los `Desaparecidos´
El colectivo de Clubes Moteros de Gran Canaria convoca la "4ª Marcha Solidaria por los Desaparecidos", una manifestación en solidaridad con los familiares de los desaparecidos, (ya son muchos en esta isla), este colectivo desea, con este acto, sensibilizar a las autoridades para que no d ... Leer más »
 
 

29 de Agosto de 2014

Schamann acoge la III Matinal Motera de Ciudad Alta
Será el próximo 14 de septiembre cuando el Parque Don Benito del barrio de Schamann en la Ciudad Alta de Las Palmas de Gran Canaria acoja, desde las 10:30 de la mañana, a los participantes en la tercera edición de la Matinal Motera que, con motivo de la celebración ... Leer más »
 
 

19 de Febrero de 2014

Los moteros grancanarios con los desaparecidos
El colectivo de Clubes moteros de Las Palmas convoca una manifestación en solidaridad con los familiares de los desaparecidos, (ya son muchos en esta isla), este colectivo desea, con este acto, sensibilizar a las autoridades para que no dejen de buscar y apoyar a estas familias en su sufrimie ... Leer más »
 
 

10 de Diciembre de 2013

El 15 de diciembre; Homenaje a Los Moteros Ausentes
Dentro del colectivo motorista, como en todos, hay personas de todo tipo y condición, pero si algo han demostrado contínuamente los motoristas de Canarias es su alto grado de sensibilidad, solidaridad, humanismo y empatía con las causas sociales y en el reconocimiento a los moto ... Leer más »
 
 

08 de Agosto de 2013

Llega el II Aniversario de Desinkietos Custom Club
Ya está a la vueta de la curva el II Aniversario de Desinkietos Custom Club.El próximo domingo 15 de septiembre los moteros de toda Canarias tienen una cita en la Plaza de Don Benito en Shamann (Las Palmas de Gran Canaria) a las 10 de la mañana para asistir a la fiesta que los a ... Leer más »
 
 

14 de Junio de 2013

Motoristas de toda Canarias recogerán alimentos
"Moteros Contra El Hambre", la iniciativa solidaria coordinada a nivel nacional por diversos colectivos moteros, tendrá también su respuesta en Canarias con recogida de alimentos no perecederos en las dos islas capitalinas. "IMPORTANTE" FESBAL NOS COMUNICA QUE SIGUEN TENIENDO CARE ... Leer más »
 
 

13 de Noviembre de 2012

100 Grupos Moteros Canarios en Canariasenmoto.com
Con la incorporación de la Peña Motera "Tortugas" de Tenerife, la cifra de Grupos Moteros de Canarias presentes en el portal Canariasenmoto.com alcanza la impresionante cifra de 100. Cien formas diferentes de ser, ver, interpretar y disfrutar la pasión común que ... Leer más »
 
 
 1 2 3  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS