|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticias Asociación Motera

  AMIGOS A DOS RUEDAS PLAYA DE ARINAGA
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Jesús López
email jld.jesuslopezdiaz@gmail.com
Página Web www.facebook.com/pages/Amigos-A-Dos-ruedas/108679489191290
55 noticias encontradas

17 de Febrero de 2017

Ya se encuentra abierta la inscripción para el “Tres Islas 2017”
El "Tres Islas" se consolida en la Isla de Fuerteventura Fuerteventura volverá a acoger en 2017 el "Tres Islas", la reunión anual de entusiastas de las Honda 70, Hondas MSX y réplicas que tras el éxito y el beneplácito de los participantes en 2016, vuelve a el ... Leer más »
 
 

10 de Enero de 2017

Amigos a Dos Ruedas seguirán el camino marcado por “El Chuste”
Amigos a Dos Ruedas volverá a la carretera el próximo 15 de Enero tras el parón navideño y, para estrenar nuevo año a lo grande, lo hará ni mas ni menos que de la mano del jefe, el señor Alexis Alemán alias "El Chuste" que ha elaborado la sigui ... Leer más »
 
 

14 de Noviembre de 2016

La Marcha 70 Canarias invadió el Viejas Glorias a ritmo setentero
Fueron medio centanar de enamorados de estas pequeñas motos que tantos adeptos, y cada día más, disfrutan del mundo de las dos ruedas sobre estas desenfadadas e irreverentes motos. La luminosa mañana del domingo, el teatro de operaciones del 24 Viejas Glorias en el P ... Leer más »
 
 

11 de Octubre de 2016

Amigos a Dos Ruedas salen de ruta en moto el 16 de octubre
"Amigos a Dos Ruedas - Playa de Arinaga" arrancan motores el próximo domingo 16 de octubre para recorrer en motola comarca su de la Isla de Gran Canaria con sus pequeñas "grandes monturas". ... Leer más »
 
 

25 de Julio de 2016

Setenteros de toda Canarias festejaron su pasión en Gran Canaria
Los "setenteros" más audaces de Canarias se reunieron este fin de semana en la Isla de Gran Canaria paseando su pasión por las carreteras y pueblos de la isla redonda con el habitual optimismo que les identifica. El viernes llegaron desde Fuerteventura y Tenerife participantes en ... Leer más »
 
 

18 de Julio de 2016

Sesenta y dos participantes en la IV Reunión Honda 70 La Gomera
Los sesenta y dos participantes en esta cuarta edición de la Reunión Honda 70 La Gomera disfrutaron de un caluroso recibimiento en cada uno de los siete municipios de la isla colombina por los que discurrió la caravana de las más desenfadadas motos de Honda, haciendo las ... Leer más »
 
 

12 de Julio de 2016

Gran Canaria acogerá el 23 de julio una reunión de “setenteros”
Los partidarios de las grandes motos pequeñas, Honda 70, Honda MSX125 y la amplia gama de réplicas, de la isla de Gran Canaria acompañarán a los amigos de Honda 70 Fuerteventura en sus estancia en la isla redonda. Miembros de Moteros KM13, de Amigos a Dos Ruedas Play ... Leer más »
 
 

05 de Julio de 2016

Las míticas Honda 70 recorrerán las carreteras de la Isla Colombina
Coincidiendo con las famosas Fiestas del Carmen de la Isla Colombina, el sábado 16 de julio se reunirán en La Gomera decenas de Honda 70, y réplicas, para participar en este encuentro de viejas glorias del mitico modelo de la marca del ala dorada que, por cuarto año conse ... Leer más »
 
 

14 de Junio de 2016

Tenerife acogió la VI Marcha 70 Canaria, organizada por Canary DAX
El pasado fin de semana, 10, 11 y 12 de junio, se celebró celebró en Tenerife la VI Marcha 70 de Canarias, organizada para el disfrute de todos los asistentes, por los amigos del Canary Dax.  El pistoletazo de salida del evento motero se producía en el muelle de Santa ... Leer más »
 
 

15 de Mayo de 2016

Los Amigos a Dos ruedas Playa de Arinaga salieron de ruta
Un día para recordar, con buen tiempo, buena gente, buenas máquinas, y en el que además hubo de todo; desde pinchazos, cables de embrague que dicen ´ta luego lucaaass´ y como no, las aceitunas de Emilio... Gracias como siempre por el buen rollo y el saber compar ... Leer más »
 
 
  Anterior 1 2 3 4 5 6  Siguiente
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS